viernes, 3 de septiembre de 2010

CHUPACABRAS

En Puerto Rico, a mediado de los años setenta, empiezan a aparecer masivaente casos de animales muertos. Todos ellos con el mismo síntoma : una pequeña incisión normalmente en el cuello, y desangrados. Algunos presentaban la falta de algún órgano, como la oreja, la nariz, el rabo, o los órganos genitales.

Desde hace muchísimos años, existen leyendas que hablan de criaturas extrañas que se alimentan de animales domésticos, invadiendo las granjas de los campesinos. Pero esta vez era diferente. Eran muchos, en muchos lugares y en poco tiempo.Pero no fue hasta 1995 que renació el mito, también en Puerto Rico. Gallinas, conejos, cabras, ovejas, terneros, ocas, patos, etc...eran atacados de la misma forma, es decir, con el típico pequño orificio en el cuello y totalmente desangrados.

Un animal que ataca para alimentarse, normalmente, como mínimo se come las vísceras. En estos casos solo la sangre.

Algunos dijeron haberlo visto, y lo describían com un canguro, con colmillos enormes y los ojos grandes, rasgados y de color rojo. Otro llegó a precisar su estatura: 1,20 m.

Las autoridades comenzaron la búsqueda de la misteriosa criatura. Nada
Incluso se analizaron pelos encontrados en algunas víctimas, y dieron como resultado, que el animal era un cánido.
Claro que ataques de cánidos siempre ha habido, ya que los lobos, coyotes, perros salvajes, zorros, etc, también continúan atacando las granjas, y no todos los animales muertos han de ser necesariamente víctimas del chupacabras.

Muchos creen que Puerto Rico,se investigan todo tipo de enfermedades y en donde se experimenta con monos. Algunos de estos monos se escaparon y actualmente viven en libertad en estado salvaje. Podrían haber sido los causantes. Los análisis de los pelos encontrados en las víctimas lo negaban, pues como mencioné anteriormente, no eran de simios sino de cánidos.

Últimamente, en USA, se han colocado hasta cámaras y trampas, para ver si lograban atrapar a la misteriosa criatura en los lugares donde acostumbra a atacar. El resultado ha sido nulo.
Y eso que le han llegado a poner gallinas y carne cruda, sangre; nada de nada. El misterioso animal no aparece.
Lo que si que se han encontrado son cánidos sin pelo y con colmillos de tamaño entre el perro y el coyote.
Hay varias teorias.
Una de ellas nos presenta a un animal producto del cruce entre lobo y coyote, y la otra, un perro doméstico enfermo, o un cánido similar, con sarna. La sarna hace que el animal se rasque hasta quedarse sin pelo, y quedando cubierto de costras y sangre. Su aspecto, por supuesto, repugnante.




Los defensores de las intervenciones extraterrestres creen que podría ser una criatura del espacio exterior, entrenada para recoger muestras de sangre y órganos vitales con fines de estudio.
Otros creen que son experimentos genéticos que se les han ido de las manos. Lo extrano es que si es un animal, ¿como es que las víctimas solo presentan un pequeño agujero, normalmente en el cuello? y ¿que sentido tiene que se queden secos de sangre y que no se coman la carne?
¿Sabremos algún día la verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario