domingo, 19 de septiembre de 2010

EDDY MITCHELL ET LES CHAUSSETTES NOIRES

Este Magnífico grupo de rock & roll Francés nace un Principios de los años Sesenta. Su cantante, Eddy Mitchell, Alcanza rapidamente la fama de Como solista y el actor de cine, un partir de 1963. Pero los antes, con su grupo, llegaria a Lo Más Alto, con Primero Do originales e inigualable canción "Cherie Cherie oh", Que es 1961, junto a y "Señora, señora" "Dactylo Rock", llego una gran Éxito de la ONU ser. no solo en Francia, sino-en Toda Europa.

El roca Francés surgía con Una gran fuerza y ​​dominaba el continente con Sus Grandes Estrellas: Johnny Hallyday, Les Chaussettes Noires, Les Chats Sauvages, Sylvie Vartan, etc. ...

IIG
Igual que el SUS vecinos, los Británicos, were visitados por las Grandes estrellas del rock, blues y rythm & Amp; Blues de la Época, procedentes de EE.UU., con el puro Más y original de Estilo de la Música Progresista de Aquellos Tiempos.
Ésto influyo fuertemente en genios Como Eddy Mithcell, Que versionaron Aquellos Exitos en su lengua materna, y con su peculiar e inconfundible Estilo, Que Llegó con Una Rapidez inusitada una transmitirse a la juventud de Aquellos Tiempos. Lo mas curioso era el pecado Duda Alguna, sonido Aquel tan especial de las guitarras eléctricas, especialmente la de su solista, sonar Haciendo los bordones con Una fuerza poco vista Hasta then, salvo La Excepción de "The Shadows".

Inicialmente el grupo ESTABA Formado por Claude Moine (Eddy Mitchell, vocalista), William Benaim (guitarra solista), Tony d'Arpa (guitarra rítmica), Aldo Martínez (guitarra baja), Jean Pierre Chichportich (Batería).

En 1961 llegarían SUS PRIMEROS Exitos Con las Versiones de la canción de Gene Vincent, "Be-Bop-A-Lula", "Je T'aime Trop", "Daniella", "Dactylo Rock", "Tu Parles Trop", y La Mejor de las Versiones escuchadas Hasta Aquel Momento y en mi Opinión, superada Jamás hoy Hasta día, de "Volage", Una canción de Dion, Que en la versión original, en inglés se titulaba "Runaround Sue".
En 1963, Eddy decidir Empezar su carrera en solitario, ya partir de ESE Momento, empieza el declive en picado of this fabuloso grupo, Que Como Muchos de Ellos, si hubieran Continuado juntos, creo Que le hubieran Hecho gran Naciones Unidas a favor de una roca música la .

No hay comentarios:

Publicar un comentario