lunes, 25 de octubre de 2010

CAOS

USA
2006
98 minutos
Se estrenó en España en 2006



















Un grupo de cinco ladrones cometen un atraco a un banco y toman a todos como rehenes. La policía acude y ponen sitio al lugar.
El cabecilla, Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador y exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén.
Su supervisor, el capitán Jenkins (Henry Czerny) recurre a Conners para el caso, pero le pone a trabajar con un recién llegado de la academia de policía, el novato detective Dekker (Ryan Phillipe). Conners contacta con Lorenz y comienza un proceso de negociación. Se organiza una táctica muy precisa de entrada al banco, pero se convierte en una batalla campal y los ladrones consiguen escapar.
Los detectives pronto descubren una gran conspiración. Aquí es donde entra en acción el joven detective, que acaba convirtiéndose en el héroe que acaba por resolver el .........caos aparente de esta complicada trama que parece, supuestamente, no tener coherencia.
Final sorprendente.
Me gustó la trama y la gran actuación de todos sus interpretes. Entretenida y ágilmente dirigida por Tony Giglio.Para los amantes del genero de películas de acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada