lunes, 11 de octubre de 2010

CHEMTRAILS







¿Que quiere decir Chemtrails?

La palabra proviene de Chemical Trail, que en castellano se podría traducir como "Estela Química"

A veces, en el cielo vemos estelas que son rastros dejados por los aviones. Las hay naturales, es decir, procedentes del gas dejado por los tubos de escape, y que desaparecen a los pocos segundos y que a
veces duran algunos minutos. Pero hay otras que duran horas.




Es cuando decimos que el tiempo va a cambiar o está cambiando. 

En los últimos tiempos estamos viendo estelas anormales que no se corresponden con lo visto hasta ahora.
Son estelas que tardan incluso horas en desaparecer. Algunas se ensanchan de forma muy rara y perduran durante horas y otras, en el mismo tiempo y lugar, son muy finas, despareciendo a los pocos minutos. 
 A veces presentan cruces en cuadro e incluso circulares. Son formas extrañas para ser naturales. Se ven incluso, de color obscuro, lo cual indica que no tienen nada que ver con la condensación en forma de cristales de los tubos de escape de los aviones.


Hay quien opina que son residuos de pesticidas prohibidos hace ya tiempo, de restos de polvo de aluminio, de hierro, restos de polímeros...etc.
Además de sustancias como bario, aluminio, polímeros (que contienen silicio) se ha encontrado un cocktail de fuel del tipo JP8 + 100, mezclado con 1,2 Dibromoetano.
Este pesticida químico fue prohibido en 1983 por la Agencia para la Protección del Medioambiente de EEUU (EPA) como un cancerígeno y una toxina química. 

Las fumigaciones generalmente se llevan a cabo por aviones de ciertos tipos: Boeing KC-10 A, Boeing KC-135 (707) y C-130 para elevadas alturas y el jet C-130 para bajos niveles de fumigación.


El mismo cielo visto 6 horas más tarde.

El investigador Tommy Farmer está convencido de que todo esto tiene relación con el cambio climático y con el proyecto HAARP.
Lo cierto es que el HAARP actúa por encima de los 50 km.
En cambio los chemtrails actúan sobre los 10 km de altura.
Documentos del Pentágono revelados recientemente muestran que está muy interesado en “sistemas de tormentas dirigidas” para la modificación del clima y en emplear aerosoles para oscurecer el cielo.



La fuerza aérea de los Estados Unidos admite realizar acciones rutinarias de dumping de fuel de JP8 altamente tóxico y usar negro de carbón para la modificación del clima. 

De acuerdo con un estudio reciente de la NASA sobre estudio de las nubes, el negro de carbón es un núcleo muy efectivo entorno al cual se puede condensar el vapor, formando un cubierta nubosa inducida artificialmente.

Es bastante común que al poco de observar los chemtrails, el cielo se empieza a nublar, a veces con formaciones de nubes muy raras.

Los gobiernos, cuando se les pregunta sobre este hecho, lo ignoran, y cuando contestan suelen argumentar que son estelas de condensación normales de aviones comerciales, o que son parte de estudios para conocer a fondo el efecto invernadero.
Pero la realidad es que cada vez hay más alergias respiratorias, síntomas anormales como mareos, náuseas, sangrado de nariz, toses persistentes sin explicación aparatente, pandemias relacionadas con las vías respiratorias, etc..pero casi nadie mira al cielo para darse cuenta de que nos están fumigando casi a diario. 

Lo cierto es que ahí están, no tiene nada de natural y quien sabe a donde iremos a parar con tanto experimento secreto hecho a espaldas de los que los padecemos, que somos la gran mayoría de los ignorantes mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario