sábado, 16 de octubre de 2010

THE KINKS

Muchos entendidos en la Historia de la Música Moderna Opinan Que Los Cuatro Mejores Grupos del Reino Unido en los años Sesenta were The Beatles, The Rolling Stones, The Who y La Kinks.
Muy Pocos Grupos pueden Sentirse tan Orgullosos Como The Kinks, Hechos base de su Trabajo, fuerza, constancia, ingenio, etc. ONU Ser deberia Un Son TODO EJEMPLO DE LO Qué grupo den roca.
Desde la ONU suburbio de Londres, de Muswell Hill, 1964, nace Una canción interpretada por The Kinks, "You Really Got Me", Que barre literalmente del mapa, no solo de una los poderosos Beatles en su mejor Momento, Sino a El Roling Stones Que acababan DE UN Alcanzar la número uno.
Los Kinks, en argot rizado, Quiere Decir chalado.


Ya habian grabado anteriormente Una versión de "Long Tall Sally" de Little Richard, Pero es un partir de "Usted Rally Got Me" cuando el gupo pega con fuerza en Todo El Mundo. Hasta hoy en día, es impactante oir this canción, al Más Puro Estilo batir de la Época. Sonido original, con compás muy Marcado, acentuándolo con golpes secos acompasados, de Todas las guitarras al Mismo Tiempo Junto a Una Batería genialmente tocada por Micky Avory.



El compositor del grupo era de Ray Davies, vocalista, guitarra rítmica, armónica, (nacido el 21 de junio de 1944 en Londres) y junto a su hermano Dave Davies, guitarra solista y ocasionalmente cantante solista (nacido el 3 de febrero de 1947, Londres ), Micky Avory, Bateria (15 febrero de 1944) y Peter Quaife (contrabajo).
Inspiración Canciones inolvidables Surgen de su extraordinaria, ALGUNAS hijo Arreglos de canciones Poco conocidas Pero Que SUS VERSIONES dan la Vuelta al Mundo, Como "Cadillac" de Bo Didlley, y las que mas, Propias SUS Creaciones, Verdaderas obras de arte Dentro De Los Primeros Jahr of this formidable grupo, Como: "Vaca Leche Blues", "Cuando veo esa Chica los míos", "Soy libre", "¿Adónde todos los buenos momentos Gone", "I'ts Too Late", " Dedicado seguidor de la moda "," Sentado en el sofá "

En 1967, Ray Davies CREO la música de la película "La Virgen Soldier". . Más tarde "" Un hombre muy respetado "FUE Una Crítica de la hipocresia sociales Despues compondría el primer álbum conceptual del grupo Se titulo" The Kinks son de village preservación verde socity "preludio de la ópera rock" Arthur:. Declive y Caída del Británico Imperio ". Coincidió Que los Quién acababan de Lanzar su obra" Tommy ", quedando por Desgracia eclipsada la obra de The Kinks, A Pesar de Ser emitida por televisión.
En 1969 Peter Quaife deja el grupo y Johnny Dalton le sustituye. Al Año siguiente, 1970, compusieron otra obra de capital: "Lola contra Powerman y el suelo Money", otra especie de ópera rock, Que incluia uno de organismos europeos de normalización Temas Que Pasaron a la historia de la música. El tema de "Lola" sobre la ONU travesti de un club del Soho londinense. La canción FUE censurada por la BBC.


En 1972 Apareció el doble álbum "Todo el mundo en el mundo del espectáculo, todo el mundo es una estrella" Tras el cual sea Ray Davies Baso la ópera "Preservación" roca.
A Mediados de los setenta, marchan a EE.UU., ya Que en el Reino Unido sin ACABAN de triunfar Como Ellos pretenden. Son recibidos Como héroes, influyendo con su Estilo en Grupos de Como Van Halen y The Pretenders, versionando Estós INCLUIDO Varios de Sus Temas. De Se convierten en Los Padres del punky.
Termina su stage con la casa Grabadora RCA despues de Lanzar SUS álbunes "Soap Opera" y "Colegiales en la desgracia".
En 1977, con su Nueva Casa Grabadora Arista, Lanzan su gran éxito "Sleepwalker", haciéndose con Un Nuevo público y Convirtiendose del una banda "Norteamericana" de roca. De this stage Nos dejaron discotecas Como "Misfits", "bajo presupuesto", "Una para el camino", "dar a la gente lo que ellos quieren" "estado de confusión" y.
En 1993 la venta al mercado "Fobia" pero no Alcanza el Exito ESPERADO, una ONU Ser muy bueno discoteca Pesar De.
En 1994 Lanzan su recopilatorio "Para el hueso"
Si alguien Tiene Interés en profundizar más Es Detalles of this extrordinario e histórico grupo, PUEDE visistar la no completa Menos web de los Kinks de Juanjo Palacios. Os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada