viernes, 26 de noviembre de 2010

PINK FLOYD






Pink Floyd ha PASADO A la Historia de la Música Moderna de Como Los Pioneros del psicodelismo, AUNQUE Ellos Nunca estuvieron de Acuerdo con this definition.
Sencillamente, quisieron Ser Diferentes, originales creativos de y, del tanto musicalmente Como en la Preparación de Sus Presentaciones en directo.
Realmente, lo consiguieron.
Su sonido era Totalmente diferente a lo Conocido ESE Hasta Momento. Sus conciertos baño ESPECTACULARES Directos ERAN.
Habian conseguido Ser reconocidos en Todo El Mundo Como Pink Floyd.




















Los Origenes de Pink Floyd se remontan a Mediados de los Años Sesenta, Cuando Roger Waters (6 de setiembre de 1944, bajo y voz), Richard Wright (28 de julio de 1945, teclados Y Voz), y Nick Mason (27 de enero de 1945, batería) iban juntos al instituto. Formaron parte de Varios Grupos, Como Todos Aquellos Jóvenes inquietos e Interesados ​​en la Música Moderna, Hasta Llegar a Una Formación Más Sólida Llamados "Abdabs".
A Syd Barrett no le gustaba el nombre y lo Cambiaron por Pink Floyd.

El gusto por el Cambio de nombre, por su época Admiración los bluesman Pink Anderson y Floyd Consejo. A finales de 1966 el grupo empezo a tocar en algunos adj Locales de Estilo subterráneo y rapidamente were Conocidos Gracias a su originalidad.
Tocaban música Inspirada en el azul y escenificaban SUS Directos con luces y focos multicolores, algo poco visto en su Época.



En 1967 Graban su único cebador,: Además de Varios Sencillos, y poco DESPUÉS, EN ESE Mismo Año, El Primer LP "La flauta a las puertas de Darwin".











Este primer álbum sorprendio Porque ESTABA Lleno de Imágenes de la infancia Como la obra de Lewis Carroll, combinando lo inocente con lo terrible. Su Segundo álbum "See Emily" ya fue grabado Con Mas Ambición, aportando El Grupo, UNOS sonidos inéditos y originales.

Cuando El grupo iba a Emprender su primera gira por Estados Unidos, se encuentran con la ONU desmoralizante Realmente panorama: Syd Barrett ESTABA destrozado Por Las drogas. Despues de las giras, por reemplazado fué David Gilmour (nacido el 6 de marzo de 1946).


Era Gilmour ONU Conocido de Syd, Puesto Que de yunque habian coincidido con baño El Colegio Mismo Estudiantes ERAN CUANDO. Gilmour le enseñaba un tocar con la guitara un Syd, canciones de The Rolling Stones.
David Gilmour, en 1963 Formó la banda "Wild Joker", con algo de Popularidad locally, Que abandono baño 1966 por viajar para España y Francia estafadores amigos UNOS.
La mala Situación en La que vivia, llegando INCLUIDO un Ser Tratado En un hospital, por malnutrición y Tomar empleos casuales Como modelo, Que Hizo regresase a Inglaterra en 1967.

Ya en 1968, Pink Floyd, consolidan su posicion en Estados Unidos, y Más tarde dan ONU concierto gratis en el Hyde Park de Londres.

Acababan de Publicar su Segundo álbum "Un Sauceful Of Secrets" una inteligente Combinación de sonidos mezclados ente voces, teclados, guitarras y coros.




















En 1969, la venta al Mercado su álbum doble "Ummagumma". En Este álbum, A Pesar de su originalidad, Pink Floyd nos muestran Una obra en general Bastante mediocre.
Muchos sonidos con Efectos, Como los animales y el Agua, AUNQUE Realmente ESPECTACULARES por su sonido tan real, sin encajaban en el gusto del Momento.
Recuerdo "Varias especies de pequeños animales peludos reunidos en una cueva y ranurado con un pict", Que traducido sonaría algo Asi Como "Varias Especies de pequeños animales peludos Reunidos juntos del una cueva y Creciendo con cuadro de la ONU".

Son las Primeras Grabaciones en las Que se Mezcla la música con sonidos de la naturaleza. Pero Eran tiempos En que los gustos musicales iban por Otros derroteros.




















En 1970 "la madre del corazón del átomo" FUE Éxito gran ONU y su Más Ambicioso y polémico Trabajo Hasta ESE Momento.
















En 1971, Venta Al UNO Mercado mejores de SUS discotecas.
Se Trata de "Meddle", musical Resumen de la ONU del mejor y Más Puro Estilo Pink Floyd























En su concierto en el Royal Festival Hall con su Espectáculo "locura más furioso de los gadgets se congregaron de Auximenes" presentaron el coordinador Azimuth, ONU Innovador Sistema de proyección direccional de sonido.

Despues del álbum Meddle, en 1971, rodaron Una película Con Un concierto suyo en las ruinas de Pompeya ", de Pink Floyd en Pompeya" que Causo Una gran Sensación y obtuvó DIVERSOS premios.

El grupo empezo a interesarse por las bandas sonoras cinematogáficas A partir de su primera obra conceptual "The Man".
Así Componen las bandas sonoras de los filmes "Más", "El Comité", "Zabriskie Point", "El Cuerpo" y "La Vallée"
De la película "La Vallée" SACAN Titulado LP ONU "oscurecida por las nubes". El álbum contenia Una canción, "Free Four" que Sonaba en TODAS LAS discotecas del Mundo.













Durante la Grabación, Pink Floyd Presentan ONU Espectáculo en la Ópera de Marsella con el coreógrafo Roland Petit, con el ballet y orquesta, concluyendo la Grabación de "El lado oscuro de la luna"





















Este extraordinario álbum, Una Verdadera obra de arte musical, Apareció en marzo de 1973.
Estuvo Más De 700 Semanas Entre los mas vendidos del Mundo.
En Aquella Época, el era del grupo Conocido en Círculo ONU Bastante REDUCIDO, but FUE una raiz of this álbum y especialmente de Una de Sus canciones, concretamente, "Money", Que comercialmente FUE bombazo un, dándoles la fama merecida y el Mundial Reconocimiento un Este fabuloso grupo Británico.
Fue Un Cambio de rumbo Hacia Algo Más comercial but Dejar pecado Do Estilo con Efectos de sonido, Cambios repentinos de ritmo, y el espectacular saxo de Dick Parry. Destacar Que Hay el tema "Time" y "Háblame / Breathe in the Air". Nada igual se habia Oído Hasta la Fecha.

Por Esa Época Pink Floyd presento en el Palais des Esports de París el ballet Malakoski, obra Conjunta con Roland Petit.

Empiezan Una serie de giras y ALGUNOS Trabajos Individuales de ALGUNOS de Sus Miembros.
Pasan los años y de Todos estabamos impacientes por ver El Próximo Trabajo del grupo. Por fin, en 1975 Aparece "Wish You Were Here". Recuerdo Que Tenia el álbum Encargado y en Barcelona, ​​Nada más salir a la venta, se agotó antes de una semana. Yo fuí uno de los Primeros en tenerlo.





















Contiene Una canción Dedicada a Syd Barrett. La canción es "Shine On You Cary Diamond" y dura 26 Minutos y La tuvieron Que dividir En Dos contradictorio. Una que sueña al Principio y otra al final. La canción Termina con las Notas de Una canción Que compuso Syd CUANDO formaba parte del grupo.
Más tarde, en 1977, Aparece el álbum "Animals" pero Pink Floyd habia saciado a todos SUS Seguidores Con Los Albumes "Dark Side Of The Moon" y "Wish You Were Here", "animales" no era sino-Un postre DESPUÉS DE UNA opípara comida.






















Extraído de Wikipedia:
"Animales" es uno de los Albumes Más oscuros de la Época dorada de la banda, en El que Waters Trata a la especie cerdos Como Humana, perros y ovejas, del una metáfora de La Sociedad Basada real en el libro "Rebelión en la granja ".
En Este Trabajo, la guitarra de Gilmour toma el papel protagonista, MIENTRAS Que las aportaciones de Wright se reducen ampliamente, y las canciones hijo Mucho Más Largas de lo habitual, ya Que Todas superan los Minutos Diez EXCEPTO «Pigs on the Wing», Que Viene Separada en dos contradictorio de minuto y medio de Cada Una.

Por Estas Fechas se empieza a rumorear Que Pink Floyd Piensan los más Es su Separación Que en Trabajar juntos. Una Lástima, pero cierto. Roger Waters Tiene discrepancias de Opinión con el resto de los Componentes.
El Grupo Ya s considerado Como algo Fuera de lo normal Pero Roger Quiere Llegar AMAS. Lo que no Piensa Es Que A Veces, sin ES UN Que Sino Éxito individuo es el grupo Lo Que da la fuerza y ​​el Exito.
No TODOS LOS genios hijo Como John Lennon o Paul McCartney Poner Por un EJEMPLO. A Veces Es El grupo Lo Que da la fuerza y ​​el Atractivo. Otras Veces es el Individuo y no el grupo.

Ya en 1979, el grupo compuso la ONU álbum histórico: "El muro", la primera ópera rock del grupo.
La obra es Una Manifestación clara y rotunda del grupo en contra de fascismo. La Producción del Disco Coste 700.000 Dólares y se vendieron aproximadamanete doce Millones de Copias.
De discoteca this Destacar Que Hay el tema "Otro ladrillo en la pared" que Fue Un Enorme Éxito y estandarte de las revueltas estudiantiles de la Época en Surafrica, Hasta el punto Que Fue prohibida por el Gobierno racista de Pretoria.
Fue llevada al cine por Alan Parker, con Bob Geldof Como protagonista y FUE La Cima de Exitos of this irrepetible grupo. Me emociono Escribiendo Estas Líneas. Apoteósico.



















"The Final Cut", la ONU álbum inicialmente Pensado Como un recopilatorio de los Temas Que No entrado habian en The Wall (Y Que INCLUSO SE IBA un LLAMAR "Ladrillos de repuesto", "Ladrillos sobrantes»), FUE Definido Como una Mezcla Entre los Estilos de "animales" y "The Wall", y FUE Dedicado a la memoria del padre de Waters, muerto en combate en la Segunda Guerra Mundial.
No Tuvo tan buena acogida Como Se Esperaba, y el grupo se sumergión del una tremenda Risis Que Acabó con la marcha de Roger Waters. y con pleitos en los tribunales Sobre los DERECHOS del nombre del grupo.
Roger Waters obtuvó la Satisfacción Económica Que le Convenia Segun pretendía.Con La Marcha de Aguas en 1985, el Estilo del grupo dio ONU giro considerable, especialmente en el aspecto m lírico.

David Gilmour Junto a Mason y Wright se pusieron A Trabajar En un álbum nuevo: "Momentary Lapse Of Reason". El álbum ESTABA Compuesto por gilmoure con la Colaboración de Phil Manzanares (ex Roxy Music)

In 1987, dos meses Despues de la Aparición del disco, Los Nuevos Pink Floyd, Roger Waters pecado, hicieron Una Exitosa gira por Estados Unidos, Despues De Diez Años de ausencia de los Escenarios
Con Los ESPECTACULARES: efectos visuales Que les hicieron famosos en la decada de los setenta.

En 2003, Gilmour FUE condecorado con la Orden del Imperio Británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada