martes, 28 de diciembre de 2010

DAVE CLARK FIVE


El unico grupo Británico Que Supo Mantenerse en los Primeros Puestos de las Listas de Exitos De Principio de Los Años Sesenta, compitiendo con los mismísimos Beatles.

The Dave Clark Five Se Formó en Tottenham un episodios finales de los años Cincuenta, y lo formaron En sus Comienzos, Dave Clark (batería y voz solista, Londres, 15 de Diciembre de 1942), Chris Paredes (bajo), Mick Ryan (guitarra solista ), y Rick Huxley (guitarra rítmica, Kent, 5 de agosto de 1942).

En 1962 el grupo se separa de Stan Saxon, y Sufre Varios Cambios Importantes. Se incorporarse e Mike Smith, cantante y teclista (Londres, 12 de diciembre de 1943), Dennis Payton (saxofón, Londres, 8 de agosto de 1943), y Lenny Davidson (guitarra, Middlesex, 30 de mayo de 1944). Rick Huxley Pasa un tocar el bajo y Mick Ryan y Chris Valls Dejan el grupo.



Es Gracias a Gran Éxito su "Glad All Over", Que llegaria al Número Uno de las Listas del Reino Unido, por el Que El grupo llegaria a disputar con The Beatles los Lugares privilegiados de la fama musical del Momento.

Su versión de "Do You Love Me" del grupo norteamericano Los contornos Supera a los Intérpretes originales, Siendo Más Conocida por Dave Clark Five Que por Los Propios contornos.

En 1964 llegarían al Número Dos con "Bits and Pieces"
En 1965 llegarían Al Numero cinco con el tema de "nosotros Cath si puedes" de Una película Dirigida por John Boorman.
A mí, personalmente, me encanta el tema de la ONU Que considero Como una obra de arte Dentro de la música pop. Se Trata de "Porque". Es Para deleitarse CUANDO DESEA uno escuchar Algo que sí la venta de lo normal, Dentro de la música moderna. Un regalo Para Los Oídos CUANDO NECESITA uno RELAJARSE. Musical tema Extraordinario.




No lograron Sobrevivir a Los Cambios musicales de los años setenta. Ellos Eran amantes del ritmo de rock y con rollo de Estilo, y no quisieron switch to Do Estilo. Se separaron y Cada Uno de Sus Miembros Continuo Por Su Cuenta.
Lástima Una, uno FUE Porque de Los Mejores Grupos de la historia de la música moderna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario