sábado, 15 de enero de 2011

ILLUMINATI


Esta misteriosa orden nace de la reunión entre unos jóvenes, en un bosque de la ciudad de Ingolstadt, Baviera, Alemania, la noche del 30 de abril al 1 de mayo de 1776 (la famosa noche de Walpurgis, (que quiere decir, noche de las brujas), siendo su fundador Adam Weisphaut.
A partir de ese momento, Weisphaut adoptaría el sobrenombre de "Spartacus".
Se extienden rápidamente por toda Europa, afiliándose personalidades tan importantes como Goethe, Cagliostro, el conde de Mirabau, el conde Saint Germain, además de un buen números de personajes de la nobleza y de la realeza europea.


La idea es la creación de un NUEVO ORDEN MUNDIAL, es decir, que lo que hoy en día entendemos como "globalización",  no es ni más ni menos que el comienzo de la implantación de las doctrinas de los ILLUMINATI. No se si será casualidad o que, pero todo indica que así es.

Pretenden conseguir una moneda única para todo el mundo. Abolir los gobiernos establecidos para sustituirlos por uno solo que gobierne en todo el planeta. Abolición de las clases sociales, así como las producciones tanto industriales como agrícolas a nivel individual. o a nivel sociedades. Todo debe venir ordenado desde arriba hacia abajo.
Eliminar el concepto de nación o de patria. Debe ser sustituido por un gobierno internacional a nivel mundial.
Abolición del concepto de la familia clásica. Prohibir las religiones, y sustituirla por una religión universal (no la católica apostólica romana, de la cual son enemigos).

Adam Weishaupt se introduce en la masonería, llegando a dominar totalmente dicha orden. Pero la Gran Logia de Inglaterra y la del Gran Oriente de Francia, se dieron cuenta de la manipulación de Adam, lo que hizo que rompieran con los Illuminati, declarándose abiertamente opuestos a dicha ideología.

En teoría, la orden de los Illuminati fue disuelta por el emperador Francisco I  a raíz de encontrarse importante documentación sobre los planes de dicha orden, en posesión del abad que hacía de mensajero, y que pereció fulminado por un rayo. Numerosos miembros fueron detenidos y Weishaupt desterrado.
Rápidamente se movilizaron las autoridads de Baviera, alertando a todos los gobiernos de Europa del peligro que corrían después de conocer las intenciones de los Illuminati. La orden fue desmantelada.

Uno de los símbolos más representativos de la relación de Los Illuminati con la historia posteriormente más reciente, es ni más ni menos, el billete de dólar de los Estados Unidos.



Aparentemente, el ojo profano no observa nada raro. Pero miremos con detenimiento el símbolo de la izquierda del reverso del billete.



Vemos que pone en latín  "Novus Ordo Seclorum" que traducido quiere decir "Nuevo Orden de los Siglos".
En el centro se puede ver una pirámide de 13 escalones, en cuya base aparece en números romanos, el año 1766, año en que se independizaron las 13 colonias de Gran Bretaña. La pirámide tiene 13 escalones, y cada uno de ellos representa  cada uno de los estados. 
Encima de la pirámide, el OJO que todo lo ve, símbolo judeocristiano que representa el Ojo de Dios.
Encima del OJO se puede leer "Annuit Coeptis" que se puede traducir por "Aprueba comienzo", que viene a decir algo así como pidiéndole a Dios que "apruebe nuestro comienzo".


El símbolo de la derecha de la misma cara del billete presenta un águila  que sostiene con una garra, una rama de olivo (símbolo de la paz) con 13 hojas, y con la derecha, 13 flechas (las flechas son el símbolo de la guerra). El escudo del pecho, 13 barras. Sobre la cabeza del águila, 13 estrellas que forman la estrella de David. Y debajo de la estrella y sobre la cabeza del águila, el lema de 13 letras "E Pluribus Unum", que significa "De muchos uno".
Es curioso tanto número 13 en la simbología del grabado del billete.

Otra curiosidad es que el diseño de este billete fue aprobado por el congreso de los Estados Unidos  en 1782. Más tarde, en 1935, se volvió a introducir el billete bajo la aprobación del presidente Franklin Delano Roosvelt. masón, del grado 32º, del Rito Escocés.

Todo indica que los Illuminati continúan trabajando en su proyecto. Y parece ser que se van cumpliendo sus deseos. Estamos entrando en la era del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

2 comentarios:

  1. Me interesa mucho el tema de los ILLUMINATI, Si encontrásemos una forma de comunicarnos para hablar del tema seria muy bueno. Mira este en mi twiiter: Blanca10521 por si tienes y quieres comunicarte conmigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Blanca por tu interés. El tema ILUMINATI como tantos otros temas interesantes que encontrarás en mi blog, es una forma de comunicarme con todos vosotros, expresando lo que yo creo.
    Mi interés es divulgar mis conocimientos e inquietudes, y si me ayudáis con vuestros comentarios, mucho mejor.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar