jueves, 24 de febrero de 2011

CARLOS SANTANA



































Carlos Augusto Santana Álvarez, nacido el 20 de julio de 1947, en Autlán de Navarro, Estado de Jalisco (México).
Sus Inicios Dentro de la música se remontan una infancia Do, Empezando con el violín, que mas tarde cambiaria por la guitarra. Estuvo Bastante Tiempo Viviendo en Tijuana, y alli empezo a interesarse por El azul y el rock. Llgeó un tocar el contrabajo, AUNQUE su afición por la guitarra le Hizo Acabar Siendo solista. Más tarde, ya por 1961, los Padres del SUS se trasladaron a San Francisco, En Donde Acabó aprendiendo inglés y puliéndose Como músico.
Fue en 1969, Cuando de pronto Aparece con discoteca ONU sonido Un Nuevo y originales. Es algo inaudito en la ONU tiempos En Donde Los Grandes solistas Como Jimi Hendrix, Eric Clapton, Jimmy Page, etc, marcan el ESTILO una po imitar la mayoria de Guitarristas de Mundo Rock y blues.
El discoteca en cuestion es "Santana" y la canción "Jingo" se transformaría en himno emblemático del Más tarde Llamado "rock de San Francisco (California)".




El grupo de Carlos Santana habia actuado en el Festival de Woodstock UNAS SEMANAS los antes, interpretando Una canción de ESE Mismo álbum lllamada "Evil Ways" que Llegó un Alcanzar el númro 10 de bildboard., El álbum magistral de Carlos

En 1970, la venta al Mercado el magistral álbum "Abraxas"
¡Impresionante!
Obra maestra de la música moderna. ¡Inspiradísimo! Nº 1 en Bilboard. La Prensa Llegó un Decir Que Carlos Santana era párr la Música Que Lo Latina Chuck Berry párrafo el rythm and blues. Creo Que esta aseveración es erronea. Carlos domina la guitarra de tal Manera Que se le ha de considerar Como guitarrista Innovador Dentro de la música moderna, Como lo es David Glimour de Pink Floyd, o lo es Eric Clapton.
Carlos Santana this considerado Como el 15 mejor guitarrista del Mundo.


Los Temas of this extraordinario y prodigioso Trabajo hijo una mejor Cual, but Destaca Sobre todos, "Samba para Ti", el pecado olvidar "Mujer Magia Negro" o la versión de "Oye Como Va".



Este gran maestro de la guitarra no ha parado de grabar párrafo dejarnos SUS obras de Como deleite de la música hecha con exquisito gusto. Saber tocar la guitarra no es solitario Tener Habilidad con los dedos, Encontrar sable sino-Las Notas Que suenen de forma melodiosa.
Otro de Sus Grandes Temas fue "Europa".
Muchisimos heno Guitarristas virtuosos, pero muy Pocos Los Que encuentran las Notas adecuadas Para Que Una melodía suenen. Azules del mar, roca mar o latino de rock mar.
Un buen EJEMPLO de Como se Dębe Hacer sonar de Carlos es la guitarra con sentimiento, con harmonia y con gusto.

Su álbum "Supernatural" Lanzado al Mercado en 1999, vuelve a colocar un Carlos Entre los mejores del Mundo del rock. Conto con la Colaboración, Muchos entre, de Eric Clapton. Vendio 25 Millones de Copias, 15 Discos de Platino en EE.UU., y número 1 baño bildboard Durante 12 Semanas. Una de las canciones del álbum, "María, María" Estuvo Durante Diez semans en el número 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario