jueves, 24 de febrero de 2011

THE ANIMALS

















Un Principio de Los Años Sesenta, ONU Hubo Cambio de Tendencias en la música moderna y TODO Ello gracias a Los Beatles. El grupo de Liverpool habrió las puertas e influyo en Otros Que Como Los Animales, llegarían un Convertirse en uno de los Mejores conjuntos de la Época dorada de la música rock.
Si enunciáramos un Los Mejores Grupos surgidos en la Primera Etapa del Cambio en la música de rock-pop, en el Reino Unido, tendriamos a Los Beatles, The Rolling Stones, The Dave Clark Five, The Kinks, The Davies Grupo Spencer, The Who y Los animales.
Los animales tenian ONU predilecto gusto por el ritmo & amp; azules, por que mas el rock. Se nota en El Estilo de Los Primeros Tiempos, La influencia de John Lee Hooker, Bo Diddley y de Mooddy Watters.

El grupo era de Newcastle, y en Principio, tres de Sus Componentes, el cantante Eric Burdon (19 de mayo de 1941), el teclista Alan Price (19 de abril de 1942) y El Batería John Steel (4 de febrero de 1941) , ya se conocían y habian Formado su propio grupo.
Más tarde, Alan Price deja el grupo párr Formar el Alan Price Combo. Acabarían coincidiendo con y sus amigos, Eric Burdon, y John Steel. : Además de Bryan Chass Chadler (18 de diciembre de 1938), contrabajo y de Hilton Stuart Patterson San Valentín (2 de mayo de 1943) a la guitarra.

Pronto cambiarían de nombre y empezarían un Ser Conocidos Como Los Animales. Era El año 1962. Segun la leyenda, Que Dicen el nombre es DEBIDO a la voz de Eric Burdon, Que CUANDO Gritaba cantando el blues, la Gente que los escuchaba decian "Gritan Como animales". Bueno, hijo Leyendas.

Su imprimación sencillo, en 1964, contenia "Baby Let Me Take You Home" y "The House Of The Rising Sun". This FUE canción ONU impact un Mundial level. Se habian Convertido en los músicos progresistas Más Importantes de su Década. Número uno en Estados Unidos y en Gran Bretaña. Ningún grupo inglés, EXCEPTO los Beatles lo conseguido habian ESE Hasta Momento.
Despues vendrían canciones Todas ellas Éxitos Entre los aficionados amantes del rythm & Amp; azules, Como "Estoy llorando", "Do not Let Me Be Misunderstood", "Tenemos que salir de este lugar".




En 1965 Alan Price deja el grupo, por discrepancias de Liderazgo con Eric Burdon (dos gallos en El Mismo corral no busque ACABAN), y forma "The Alan Price Configurar".
En 1966, John Steel, el battery deja el grupo.
Seis meses DESPUÉS, el grupo se disuelve.

Ya en 1967, Eric Burdon intenta reorganizar el grupo con el nombre de "Eric Burdon y The Animals", obteniendo Exitos Con canciones de Como "When I Was Young" o "CC Rider"

No hay comentarios:

Publicar un comentario