miércoles, 18 de mayo de 2011

SEXO EN LA PREHISTORIA


¿Venus o consolador disimulado?

En la prehistoria el sexo tenía que ser tan importante como lo es el la actualidad o más si cabe, debido a la necesidad de prolongar la especie. Además claro está, nuestros antepasados tenían la misma preocupación que nosotros para satisfacer nuestras apetencias y se las ingeniaban para hacerlo de las formas más originales posibles.
Hay toda una serie de Venus Prehistóricas, en las que se pueden observar como sus atributos femeninos son realzados de manera exagerada. ¿Porque?







Digamos que estas figuras, todas ellas de formas similares, tiene algo en común. Y es que si os fijáis con detenimiento, se puede adivinar un consolador. ¡Si, digo bien! ¡Un consolador!
Obseven sus pechos femeninos y su trasero...¿no os recuerdan los testículos masculinos?
¿Y esa forma indefinida y redondeada de la cabeza de la Venus?
¿Y las piernas acabadas en forma indefinida y en punta, como un mango?
¡Pero si es un consolador perfectamente camuflado!....¡estos primitivos!

 Las formas femeninas representadas son muy  exageradas.




Las figuras femeninas que nos hacen sospechar en un consolador primitivo están diseñadas de forma bastante sofisticada, con apariencia inocente. Incluso la mayoría de científicos que intentar explicarnos las figuras siempre nos han dicho que era tipo de belleza admirada en aquellos tiempos. ¡Mentira! La belleza femenina siempre ha sido la misma. Unos las prefieren llenitas y otros menos llenitas, pero no mujeres deformadas físicamente con 150 kilos de peso.

A pesar de estas figuras tan finamente disimuladas, también se han descubierto verdaderos consoladores de esas épocas prehistóricas. Imaginaos la cantidad de días que las féminas de aquellos lejanos y duros tiempos  tenían que permanecer solas  mientras sus hombres se iban a cazar mamuts y ciervos para traer carne a sus familias. Eran tiempos muy duros, no solo para la supervivencia, sino para el sexo.
Claro,si pensamos que una forma muy ingeniosa para que la mujer no fuera infiel, era regalarle un consolador, pues tendríamos una simple explicación. Así, el cazador, tenía asegurada su fidelidad (?).

Formas fálicas artísticas o consoladores primitivos?



Este falo prehistórico es uno de los más antiguos encontrados. Se descubrió en una cueva de Hohle Fels, en  Baviera, Alemania, tiene 20 cm. de longitud y una antigüedad de alrededor de 28.000 años.



Esta extraña figura que recuerda a un falo, ha sido encontrada en Suecia y corresponde al período Mesolítico (período comprendido entre el Pleistoceno y el Holoceno).

Lo extraño es que figuras con los atributos masculinos como las figura anteriores, no abundan mucho, todo lo contrario que las figuras resaltando atributos femeninos.

Aquellos habitantes prehistóricos, no solo se dedicaban a cazar mamuts y defenderse de las fieras, sino que también tenían tiempo de hacer figuras para darse placer en solitario o en compañía.


Hay algunas figuras que dan que pensar, como estos dos falos unidos. Parece un doble consolador para dar placer entre personas homosexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario