miércoles, 5 de octubre de 2011

POBLADO ESQUMAL DESAPARECIDO

Hay misterios sin resolver y este es uno de ellos.
Misterio de los más extraños, porque se trata de la desaparición de un pueblo entero de algo más de mil habitantes, cerca del lago Anjikuni, en la parte septentrional de Canadá. Ocurrió en 1930 y aún hoy día sigue sin saberse porqué desaparecieron todos sus habitantes, y no solo eso, sino además, todos los cuerpos enterrados en las tumbas del cementerio. ¡Las tumbas estaban vacías!


¿Qué pudo pasar para que sucediera algo tan misterioso e inaudito?
Dijo uno de los testigos, un cazador llamado Laurent,  interrogado por la Policía Montada del Canadá, que vió una extraña luz en el cielo con forma de bala enorme, cerca del lago.
Lo cierto es que cuando visitaron el pueblo, todas las chozas estaban vacías, ni un alma, los perros muertos, congelados, y las tumbas vacías.
Tampoco había señales de violencia.
No se vieron huellas fuera del pueblo, ni tampoco posibles medios de transporte por los cuales la gente pudiera haber huido. Sin poder creer que mil doscientas personas pudieran desvanecerse de la faz de la tierra, la Real Policía Montada de Canadá amplió su búsqueda. 
Con el tiempo, la investigación cubriría todo el Canadá y continuaría durante años. Pero después de tantos años, el caso sigue sin solución.
¡Increíble!
Esquimales



No hay comentarios:

Publicar un comentario