viernes, 14 de octubre de 2011

LOS MEJORES GUITARRAS BAJO DEL ROCK

El contrabajo eléctrico PASO A Un Segundo Plano Cuando Se conocio la guitarra bajo. La guitarra clásica bajo Consta de cuatro cuerdas. El bajo junto a la Batería, hijo los Instrumentos Que le dan fuerza a CUALQUIER grupo u orquesta de Música Moderna. Sin el bajo, Hay Un Vacío Difícil de llenar, Una Vez Estás Acostumbrado un Oirlo.
Los guitarristas solistas hijo Los que se Llevan la fama, Igual Que en los equipos de fútbol, ​​se la Llevan los Jugadores Que marcan goles, raramente los defensas. Pero al Igual Que en fútbol, ​​los guitarristas Que tocan el bajo, hijo Los Que le dan la Consistencia y el sonido de Respaldo al grupo.
En La Lista Que un Continuación expongo, muchisimos Faltan, Que Me gustaria ir Ampliando. Me decido, eso si, Por los que han aportado creatividad y Respaldo, y Que se han Hecho famosos, A Pesar de no solistas Guitarras ser.

El Número Uno es el pecado duda, párr Jet Harris, fundador junto a Hank Marvin y Bruce Welch, del mítico grupo, The Shadows.
Fue el músico Que Tuvo el imprimación bajo Fender del Reino Unido, en 1960. Era de color de rojo.
Si teneis Alguna duda, solo hay Que oir "Nivram", y disfrutaréis de Solo Un de bajo Impresionante de verdad. Harris CUANDO tocaba en The Shadows Como era solista Un Mas, Pero con guitarra baja.

Harris poco los antes de dejarnos en 2011
Harris en los Sesenta
















El Segundo se lo daria un Bill Wyman, bajo de The Rolling Stones. La personalidad of this extraordinario guitarrista es notoria en Todas las canciones de los Stones.

Bill Wyman guitarra Bajo de The Rolling Stones

El Puesto tercer Seria párrafo Paul McCartney, el bajo de The Beatles. El mérito,: Además es que canta y toca con soltura Una Increíble. Muy Posiblemente los Beatles no hubieran Llegado un lo Ser were Que pecado Pablo. No Es Que Fuera ONU virtuoso Tocando, era lo si pero Componiendo y Dándole al bajo Unas Notas Precisas y originales.

Paul Mccartney

El cuarto puesto m se lo adjudicaría un Gene Simmons, bajista y cantante de Kiss. Otro virtuoso de la guitarra.

Gen al natural
Gene Simmons - KISS














El Puesto quinto Seria párrafo Steve Harris, contrabajo y cantante de Iron Maiden. No Es Que sea muy amante del Heavy Metal, Pero sí Reconocer CUANDO Musico ONU es virtuoso ONU y Steve lo es.

Steve Harris
El sexto Seria Dee Murray, asiduo Componente del grupo Que acompana una Elton John. David (Dee) Murray habia Sido Componente del grupo El Grupo Davies Spencer, junto al baterista Nigel Olsson. Ambos dejaron el grupo, decidieron y UniRSE una Elton.


Dee Murray

 El séptimo puesto m se lo Daría al malogrado Pete Quaife, antiguo componente m de los originales de The Kinks. No Tuvo mucha suerte en su carrera, ya Que Un serio accidente automovilístico un Mediados de 1966 casi Acaba con su vida. Dejo el grupo en 1969. En 1998 le diagnosticaron insuficiencia renal, y nos dejo es 2010.
Ray Davies, Líder de los Kinks, Afirmo Que Si El, Ellos no hubieran Llegado un Ser Que Lo were.

Pete Quaife en los Sesenta, Cuando tocaba CON The Kinks

En octavo puesto m, Sting, del grupo de la Policía, uno de los Mejores Grupos de la historia. Sting tocaba el contrabajo A Pesar de Ser músico completo de la ONU, ya Que: Además de Ser el cantante solista, teclados tocaba, laúd, armónica y guitarra.

Picadura

Bueno, Hasta aquí de Momento, dejo la Lista.
ME GUSTARIA Poner Más, but Muchos de los Mejores Bajos del Mundo hijo músicos de estudio, o Acompañantes de grandes músicos, he aquí Por Que casi siempre pasan desapercibidos en la Historia de la Música, injustamente, Pero habiendo aportado su gran Calidad.
Ya iré añadiendo Más A MEDIDA Que RECIBA Sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario