miércoles, 6 de junio de 2012

EL CLUB BILDERBERG



¿Que es el Club Bliderberg?

Cada año, un grupo de poderosos se reúnen en un hotel de una ciudad de algún país occidental bajo medidas extremas de seguridad y a cuyas reuniones está totalmente prohibida la asistencia a los medios de comunicación. ¿Que se "cuece" en esas reuniones?
Reuniones altamente secretas y las que solo asisten los personajes más poderosos del mundo (económicamente hablando) y sus invitados.



El nombre se debe a la primera reunión que tuvo lugar en el hotel Bilderberg en los Países Bajos, en 1954, promovido por el príncipe Bernardo de Holanda..
El propósito de estas reuniones en principio era crear un vínculo entre los Estados Unidos y Europa para poder tomar decisiones a gran escala en función de los acuerdos tomados en dichas reuniones.

Según Etienne Dauvignon, presidente del Club Bilderberg "El mayor atractivo de estas reuniones es que sus participantes tienen la oportunidad de debatir entre ellos y saber que opinan las personas más poderosas del mundo".
¡Está clarísimo!
Lo que no sabemos a nivel popular, es quién manda en el mundo.

¿Illuminati, Bilderberg., China, Rusia, El Islam, Israel, la Banca, ....? ¿De verdad entramos dentro de la era del Nuevo Orden Mundial?...Lucha de poderes por el control del planeta. Los poderosos no dudan en sacrificar lo que sea para conseguir alcanzar sus intereses, sean los que sean. La serie JUEGO DE TRONOS de manera abstracta, y situada en una edad medieval no definida, en otro tiempo, describe perfectamenente la situación actual.

Ahora nada se puede mantener en secreto,......o casi nada. Tarde o temprano, todo se sabe. 
El Club Bilderberg existe desde hace muchísimo tiempo, pero solo en las últimas décadas y sobre todo en los últimos años es cuando se ha divulgado su nombre e incluso el de sus componentes.O al menos, de muchos de ellos.

El Club Bilderberg tiene una web oficial en la cual se explica brevemente su historia y sus propósitos.
http://www.bilderbergmeetings.org/index.php

¿Pero que se proponen estos "amos del mundo" ?
¿Contra quien luchan? ¿Porqué esas reuniones? ¿Cual es el resultado de dichos encuentros?

Yo personalmente, creo que desde hace décadas, estamos siendo manipulados de manera educacional, de tal forma que nos hemos convertido en "esclavos" obedientes y sumisos.
Se nos introduce en un mundo fantástico,  que nos ofrece la oportunidad de ganar dinero de manera relativamente fácil, vivir de forma desahogada gracias a una buena formación  de la cual se cuidaron nuestros padres a costa de muchísimo sacrificio, porque ellos creían en el sistema, tenemos un buen empleo o al menos para responder a los gastos de forma relativamente segura, vivienda adecuada a nuestros gustos siempre adecuada claro está, a nuestros presupuestos, coches de gama media, etc, etc, etc.....
Esto nos crea una necesidad y nos ata de manera segura, a base de hipotecas y préstamos, tarjetas de crédito, etc,  para que no podamos dejar ese "modus vivendi" y así de esta manera tan simple, nos hemos convertido en esclavos de un sistema fríamente programado y estudiado desde hace muchísimo tiempo, para así poder tener a la población sumisa y obediente.
Cualquier cambio en el sistema no será aceptado, ante el miedo a perderlo  todo.
Una vez atado al sistema, no puedes dejarlo todo y volver a la libertad a cambio de nada.
¡Es así de simple!
Ellos saben que antaño, la religión era el opio del pueblo, y que gracias a ella, la obediencia estaba garantizada.
De hecho, los países islámicos están sometidos a este tipo de sumisión aún hoy día, aprovechando la ignorancia de estos pueblos. Aunque parece que ya empiezan a despertar en los últimos años.
En el mundo occidental, la religión a pasado a un segundo plano, por lo que los poderes fácticos han de estar alerta para continuar manipulando a la población de manera eficiente. 
Un fallo implica que otro te quita el poder. Es una lucha cruel de poderes a costa nuestra, que somos la fuente de sus ingresos. Si nosotros no aportamos riqueza, ellos pierden, por lo que siempre tendremos de una manera u otra, trabajo para poder crear riqueza. 
Otra cosa es que una pequeña parte del reparto de esa riqueza nos llegue de forma indirecta para callar nuestras bocas y otra es que no dispongamos de nada, y entremos en la más absoluta pobreza, pero que sigamos aportando lo poco que disponemos para seguir manteniendo a los poderosos.
Porque una cosa debemos tener muy clara: los poderosos no viven de su trabajo, sino del trabajo de los demás. Ellos llaman trabajo a estar horas y horas en reuniones y pensando en como manipular el mundo para obtener lo que desean, viajando continuamente y discutiendo entre ellos para ver quien controla el sistema a su manera. La gente de a pié permanece ignorante a esta manipulación a nivel global pensando que es una conspiración más. Nada más lejos, porque ellos también juegan con que la mayoría de escépticos los mantendrá en el anonimato gracias , precisamente a ese escepticismo.

¿Quien o quienes son los que dirigen la forma en la que los simples mortales debemos vivir?

Posiblemente los poderosos del Club Bilderberg son los dirigentes del mundo occidental, junto a la banca.
Estrechamente vinculados, manipulan la información de forma tan sibilina, que hasta los más idiotas hablan hoy día de la Prima de Riesgo, del Ibex 35, del rescate, de los Eurobonos.....sin saber apenas de lo que todo esto significa. 
Muchos infelices pensaron que con el cambio de gobierno las cosas se solucionarían.
Nada más lejos. Los que dictan a los demás países, sean de la tendencia que sean, son los poderosos.

Los infelices ignorantes solo se dan cuenta de la gravedad del asunto, cuando ven que el paro aumenta, cada día hay más recortes sociales, y que la cesta de la compra es cada día más insoportable.
Ya no pueden cambiar de coche como antes, ni vender su propiedad para conseguir otra de nivel superior, no pueden ir de vacaciones como antes a un país extranjero para contar después  a los amigos donde habían estado, ... ¿porqué todo ha cambiado?
¡Esta es la consecuencia de la lucha de poderes!

Imaginaros por un momento que España abandona la zona euro.
De pronto, veríamos que una barra de pan de 1/4 kg, que antes del euro costaba 60 pesetas, ahora costaría 166 pesetas.
Claro, rápidamente tendríamos que bajar precios. También los salarios. Lo más probable es que los países inversores verían en España una mina de ingresos productivos, debido a su bajo coste. 
Seríamos otra vez felices y un ejemplo de sociedad bien montada, con la mejor seguridad social del mundo. El turismo nos seguiría invadiendo, pero con más fuerza.
Pero tenemos el coco comido con "la zona euro". Y eso, señores, puede ser nuestra perdición.... o nuestra salvación..¡quien sabe!

¿A quién beneficia el cambio?

El Club Bilderberg es una de las respuestas, pero que solo ellos saben contestarlas.

Interesante enlace para los que quieran saber más y con más detalle de Bilderberg Group.
http://albalonga.tripod.com/nom/nom3212.htm





No hay comentarios:

Publicar un comentario