domingo, 24 de junio de 2012

LA BRUJA DE MONTERREY

Este misterioso caso sucedió el 16 de enero de 2004, en el estado de Monterrey, México.
El policía Leonardo Samaniego estaba patrullando con su coche oficial, la madrugada del día 16, por una calle de la colonia Valle de la Silla, en Guadalupe, cuando de pronto, vio en medio de la calle, una silueta de una mujer, que hacía gestos como tapándose la cara por el efecto molesto de los faros encendidos del coche patrulla.


El supuesto ser, de aspecto similar al de una mujer, siempre según la descripción del oficial de policía,  iba totalmente vestida de negro, con una capa y una capucha, y lo miró con cara de pocos amigos. El policía se asustó e hizo maniobra para dar la vuelta y huir. La extraña mujer se lanzó contra el cristal delantero del coche, volando y chocando bruscamente contra el cristal, arañándolo con las uñas desesperadamente.



El policía Lorenzo Samaniego pidió refuerzos por radio a sus compañeros, que no andaban muy lejos. y mientras lo hacía pudo observar los horribles ojos de lo que parecía la cara, de tez muy morena, de una mujer. Eran grandes, muy redondos y totalmente negros, sin lo que vulgarmente nosotros llamamos "el blanco de los ojos".



Cuando llegaron sus compañeros, encontraron a Lorenzo desmayado, sin sentido, dentro del coche.
Llamaron a una ambulancia de inmediato y registraron al mismo tiempo los alrededores buscando al misterioso personaje.
Nada.
Cuando llegó la ambulancia, reanimaron al policía, y éste, una vez más relajado, pudo contar el relato descrito anteriormente. Para él, la aparición había sido una "bruja", y afirmó rotundamente que volaba.

Una vez llegado a la comandancia, en que la hizo su primer informe sobre lo sucedido, fue trasladado al Hospital Universitario. Alli le sometireron a diversas pruebas psicológicas y a una serie de análisis que confirmarían que no había ingerido ningún tipo de substancias estupefacientes. Estaba totalmente limpio, por lo que su relato era creíble.

Después de este sorprendente relato, tres policías del área de Santa Catarina dijeron que habían visto a un ser muy parecido unos tres días antes.

Relatos sobre seres voladores humanoides hay muchos. Incluso filmaciones en vídeo como la realizadas en México, por Daniel Sánchez Rosales, los días 19, 20 y 21 de 2009.



Algunos opinan que esto es una de las muchas leyendas urbanas que corren por el mundo, pero lo cierto es que el agente existe, e incluso es entrevistado en un documental del Canal Historia, en el que explica todo lo anteriormente descrito, como cierto.


3 comentarios:

  1. Este ser o lo que sea ha sido visto por un servidor durante cinco días en mi juventud en una colonia al poniente de Monterrey, aparte que conozco a una persona que lo vió en Linares, Municipio de Nuevo León, puedo decir que según nuestras creencia es la interpretación que le damos a la aparición, en lo personal es alguna especie de robot (ya que vi su superficie metálica al tenerlo muy cerca de mi persona) con una capa negra encima para dar la apariencia de una bruja, es lo que puedo decir, ojalá se haga una investigación algún día y saber lo que en realidad es, pero eso es lo que percibí, ya que como menciono, lo vi demasiado cerca.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente sea un robot o algun experimento estaunidense en otro reportaje sobre el suceso hablaban de que personal militar Mexicano y estaunidense tambien interrogaron al agente,y que el auto patrulla se lo llevaron es muy sospechoso.

    ResponderEliminar
  3. he abierto un caso de investigacion de brujas

    ResponderEliminar