viernes, 20 de julio de 2012

FRACTURE


Ted (Anthony Hopkins), un ingeniero muy acomodado, descubre que su mujer le pone los cuernos con un teniente de la policía. Mata a sangre fría a su mujer con una pistola y urde una trama para borrar cualquier prueba que lo implique en el asesinato. Lo tiene todo perfectamente planeado.
Es detenido como presunto asesino y aquí es donde entra en acción Willy (Ryan Gosling), un joven abogado de la oficina del fiscal , que intentará demostrar la culpabilidad del acusado.
El joven fiscal cree que el caso está resuelto de antemano, pero no cuenta con que Ted es un hombre muy meticuloso, con un plan trazado de antemano que no deja ningún cabo suelto y que hará fracasar a Willy en su intento de demostrar el asesinato cometido por Ted.

Muy bien dirigida por Gregory Hoblit que hace que el espectador mantenga su atención concentrada durante toda la película.
Año: 2007
País: USA
Duración: 112 minutos
Interpretada por: Anthony Hopkins, Ryan Gosling, Rosamund Pike, David Strathairn,  Fiona Shaw, Embeth Davidtz, Billy Burke, Cliff Curtis, Zoe Kazan, Bob Gunton, Xander Berkeley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario