miércoles, 29 de agosto de 2012

ADIOS A NEIL ARMSTRONG

NEIL ARMSTRONG

Neil Armstrong nos ha dejado. Dios le acoja en su seno.
A sus 82 años, Armstrong ha fallecido el sábado 25 de agosto de 2012. La causa de su fallecimeinto ha sido por problemas cardiovasculaes. Pero bueno, ya sabemos que cuando uno llega a cierta edad, lo más probable es que falle el corazón, y eso es lo que llamamos "problemas cardiovasculares".  Todos tarde o temprano, estamos expuestos a ese momento.

Neil Armstrong en la actualidad, antes de su fallecimiento.



Neil, comandante de la misión Apolo XI, fue el primer ser humano que tuvo el honor de pisar el suelo de la Luna. Este momento histórico tuvo lugar el 20 de julio de 1969. Yo tuve la suerte de verlo por TV en directo. Fue un momento inolvidable. Muchos testigos presenciales (por TV, evidentemente) decían que eso era una filmación hecha en estudios, aquí en la Tierra. Los dábamos por locos incrédulos. Ahora muchos se replantean aquellas opiniones y creen que todo lo que vieron fue un montaje grabado en estudios.
Llegaron a recoger 22 kg de muestras de rocas del suelo lunar.
Yo, personalmente, creo que todo ocurrió de verdad, y puede que hubiera algún montaje para sustituir la filmación en directo por si ésta era de mala calidad o fallaba. Es posible que alguna grabación divulgada por la NASA sea de estudio, pero por eso no le hemos de quitar mérito alguno ni a la NASA, ni a los Estados Unidos, ni a Armstrong, Aldrin y Collins, ni a su presidente John F. Kennedy
Era presidente de los Estados Unidos en ese momento histórico, el malogrado JFK, un gran hombre, asesinado en circunstancias extrañas todavía hoy sin aclarar, según opinión de muchos expertos.

Neil Armstrong siempre manifestó la grandeza de la observación de nuestro planeta desde el espacio.
Él se sentía insignificante. En 1971 dejó la Nasa para dedicarse a la actividad docente.

También se dice, e incluso hay vídeos que se pueden ver por internet, que fueron seguidos por OVNIS durante su viaje a la LUNA.

Incluso hay conversaciones grabadas entre Neil Armstrong y la central de Florida, que en su momento, fueron interrumpidas porque la sorpresa del comandante al ver lo que vio, fue tan grande, que lo más prudente era que la humanidad no oyera su comentario.........¿qué es lo que le asombró?

Neil tuvo el gran honor de ser el primer hombre en pisar la Luna.
¿Volveremos alguna vez a pisar suelo lunar, ahora que estamos mejor preparados?
O por el contrario.......¡alguien nos lo ha prohibido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario