miércoles, 12 de septiembre de 2012

Pirámides en la ANTÁRTIDA ?

¿Que son estas extrañas formas que parecen pirámides y que se ven desde una distancia de 10 km de la costa, en la Antártida ?
Si realmente son pirámides, estamos hablando de otra historia olvidada. Seremos prudentes por ahora, y esperaremos acontecimientos, pero me temo que con esto del cambio climático, el deshielo nos puede mostrar sorpresas insospechadas.
Y esto puede ser una muestra más del recuerdo de pasadas civilizaciones que dejaron su huella de la forma que más se preserva para las generaciones venideras: la piedra !.
¿Pirámides en la Antártida?
¡ Parece ser que si !



La pirámide es enorme, mide 2 km de lado en la base. De ser una pirámide construida por el ser humano, cambiaría totalmente lo que hasta ahora considerábamos como los monumentos más antiguos de la humanidad, as ruinas de Babilonia y las pirámides de Egipto.

Existe la teoría del deslizamientos de la corteza terrestre y de la inversión de los polos. Si realmente la corteza terrestre se desliza lentamente, sería posible explicar el porqué podría ser que en la Antártida exista una enorme pirámide si en otras épocas remotas hubiese estada ubicada en zonas más cálidas. 

Os dejo este vídeo de Daniel Orbes, muy bien ilustrado y traducido. Gracias Daniel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario