lunes, 10 de diciembre de 2012

22 DE DICIEMBRE DE 2012 FALTAN POCOS DÍAS PARA EL FIN DEL MUNDO


No se si os habéis parado a pensar que según los grandes agoreros del mundo, el Apocalipsis o el fin de nuestros días está a punto de llegar.

Que si el calendario maya, que si el planeta Niburu o planeta X, Elenin, que si un tremendo asteroide que chocará contra la Tierra,, o una actividad solar desproporcionada, o la alineación de los planetas que provocará la inversión de los polos, Invasiones de extraterrestres, etc.......
¡Y de pronto desde hace unos meses, cuanto más cerca estamos de la catastrófica fecha, .......¡ya no se habla de nada! ¿Que pasa?
Solo se habla de la crisis mundial, de la prima de riesgo, de los problemas políticos entre Palestina e Israel, de Siria y Turquía, de Egipto, que si Argentina está en crisis política, que si Chávez, que si las Farc y el gobierno colombiano, que si ETA y sus zulos clandestinos, que si en México cada día se descubren más y más fosas de asesinatos masivos, y de tantos y tantos temas, que nos han hecho olvidar que estamos a pocos días del fin del mundo.
¿Pero....será verdad que el mundo se acaba? ¡Es que esto es muy serio! ¡Estamos hablando del fin de la humanidad!

La Nasa, desmiente que el fin del mundo ocurra entre el 21 y el 22 de diciembre de 2012.
 Esta noticia la he visto por TVE y se ha publiado en los medios de comunicación..
http://www.larazon.es/noticia/6802-la-nasa-desmiente-las-profecias-de-los-mayas-y-el-planeta-nibiru

Ya empiezan a difundirse tímidas noticias sobre la rectificación de tantas y tantas predicciones tremendistas con referencia a tan espectacular catástrofe.

¿ Que hemos de pensar?

¡Yo no veo ningún planeta del tamaño de la Luna acercándose a la Tierra, como me anunciaban los supuestos visionarios, con una seguridad que daba miedo!

Al final tendremos que pensar, que una vez más, se trata de alarmar a la población para hacer negocio.
No se, en cifras económicas, lo que habrá movido esta noticia, pero creo que muchos autores de libros sensacionalistas, o revistas de temática especializada, así como el cine con sus espectaculares representaciones de este final tan anunciado a bombo y platillo, difundidas en películas millonarias en recaudación, y que ahora, por razones incomprensibles, todos se callan.
Pero eso sí, se han forrado a base de los estúpidos lectores que casi todo se lo creen o que por lo menos, les hace dudar y hacerse preguntas al respecto. Yo me incluyo. Por eso escribo estas líneas, porque me siento tremendamente frustrado con estas noticias y que ves que al final te han tomado el pelo.

Faltan muy pocos días para la celebración de la Navidad, y para que comience un nuevo año: el 2013.
Esperemos que nos vaya a todos mejor, olvidemos rencores, nos estrechemos la mano y pensemos en ayudarnos todos para conseguir conjuntamente un mundo mejor, sin políticos corruptos (esto es muy difícil), sin intereses políticos (más difícil todavía) y sin odiarnos por nuestras creencias religiosas (ésto creo que será imposible, al menos por parte de religiosos fanáticos que fomentan el odio entre sus ignorantes seguidores).

Paz y felicidad para todos, excepto para aquellos que se llaman a si mismos defensores de la humanidad y que lo único que persiguen es poder, puesto que dinero les sobra, pero que siguen atesorándolo, aunque la población se muera de hambre. A éstos, ni agua. ¡Al infierno!



No hay comentarios:

Publicar un comentario