jueves, 27 de diciembre de 2012

DESCUBREN UN CEMENTERIO LLENO DE CRÁNEOS ALARGADOS

¿Es una broma?
El 20 de diciembe de 2012 se divulga esta noticia.



En el estado de Sonora, México, acaban de descubrir un cementerio con una antigüedad de más de mil años, en el cual se ha hallado un cementerio con 25 cadáveres, de los cuales, 13 de ellos presentaban el cráneo alargado. Los cráneos alargados, no tiene nada de humanos, más bien de alienígenas.


Nos hablan de una costumbre usual en su tiempo, en la que acostumbraban a entablillar el cráneo desde la más tierna infancia hasta que se deformaba. 
¿Porqué?
Nos explican que era para distinguirse de los demás. ¿Así de simple?..¡Distinguirse de los demás!
¡Yo no me lo creo!
Para distinguirse de los demás, alargarse el cráneo es algo bastante inusual e inhumano. 
Tener el cráneo alargado y deforme no es nada bello o atractivo, sino todo lo contrario, al menos para el ser humano. Conocemos tribus que alargan sus orejas, sus cuellos mediante anillos superpuestos con paciencia, etc, etc....¡pero alargarse el cráneo!

No se que explicación darle, pero estos cráneos no parecen de este planeta. Así de claro.  Y si lo son, intentaban parecerse a aquellos que consideraban seres superiores. No hay que darle explicaciones a cosas que no sabemos. Ya nos parecemos a Lamark y Darwin explicando el porqué del cuello de la jirafa, ...........

Si nos fijamos en las noticias de observaciones de OVNIS, México, junto a Perú, Chile y Argentina, son los países que más apariciones tienen. ¿Porqué? 
¿Y porqué esta similitud entre los cráneos alargados del antiguo Egipto y de México? 
¿Que coincidencia  tenemos en los morros y no sabemos interpretar?

Fuente:
http://www.acceso365.com/0/vnc/index.vnc?id=descubren-un-misterioso-cementerio-lleno-de-craneos-alargados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada