viernes, 22 de febrero de 2013

NCIS LOS ANGELES



Otra de mis series favoritas.
Servicio de Investigación Naval de los Ángeles (Naval Criminal Investigative Service).
La serie se estrenó en España en 2009. Actualmente está en la cuarta temporada aún no estrenada en España. Está anunciada para el 11 de marzo en Fox Crime.
Esta serie, al igual que la original NCIS (Navy, Investigación Criminal), tiene como argumento el investigar cualquier asunto de suma relevancia relacionado con la Armada Naval o con los Marines  de los Estados Unidos.
Asesinatos, espionaje, terrorismo, etc...






El agente Callen (Chris O'Donell) es un agente especial que desempeña el trabajo de jefe del equipo de agentes especiales a las órdenes de Hetty. Tiene un pasado muy complicado, ya que siendo niño vió como asesinaron a su madre en la playa. Guarda recuerdos pero no sabe exactamente cual fue la causa y tiene verdadera obsesión por descubrir su pasado.











Sam Hanna (LL Cool J), es el compañero de Callen. Son inseparables. Sam habla perfectamente pastún (lengua iraní) y árabe fluído. Estuvo en la guerra Irán como soldado de los SEALS (operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos) donde fué enterrado vivo y se salvó de milagro. Hombre de acción superduro, fuerte, inteligente y fiel compañero.





Hetty Lange (Linda Hunt) es la directora de operaciones del grupo. Misteriosa mujer que lo controla todo.
Mantiene a Callen en vilo, pues ella sabe toda la verdad sobe su pasado pero no quiere desvelarlo porque cree que si éste supiera la verdad, le perjudicaría. Es una amante del buen te.










Agente Kensi Blye (Daniela Ruah) es la agente especial femenina del grupo de acción. Domina las artes marciales y las armas de forma increíble.





El agente Marty Deeks (Erik Christian Olsen) trabaja siempre con la agente Kensi formando pareja. Son buenos amigos. Él siempre le hecha los tejos pero ella no lo considera más que un buen compañero. Simpático, novato en el grupo, muy bueno disparando (nunca falla) y que debido a su carácter rebelde siempre tiene que ser reprendido por Hetty.



Eric Beale (Barrett Foa) es el joven informático que con sus rápidas búsquedas por difíciles que sean, gracias a los ordenadores y a las enormes bases de datos de que dispone, puede ayudar rápidamente a sus compañeros, obteniendo información precisa de cualquier asunto en pocos minutos. Es un tipo muy eficaz dentro del equipo.




Nell Jones (Renée Felice Smith) es una joven analista de Inteligencia, que colabora con su compañero Eric de forma sorprendente. Lo sabe todo. Tiene un don especial para olfatear cualquier pesquisa que le encargan a los informáticos. Eficaz y simpática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario