viernes, 22 de febrero de 2013

SIN RASTRO (Without a trace)



Sin Rastro es una de las series más exitosas de USA y del mundo, dentro de su género. Es otra de mis series favoritas.
Se empezó a emitir en 2002, hasta 2009.
7 temporadas. Es una serie producto de Jerry Bruckheimer (CSI New York, CSI Miami, CSI Las Vegas, Caso Abierto, Dark Blue, entre otras).
Es una creación de Hank Steinberg, y trata sobre una unidad del FBI encargada de resolver los casos de personas desaparecidas en New York. Normalmente cada capítulo empieza y acaba con cada caso.

La serie va mezclando los problemas personales del jefe del equipo Jack Malone (interpretado por Anthony LaPaglia), con los casos a resolver. Tiene que cuidar de su padre (Martin Landau) enfermo de Alzehimer.
Samantha Spade (papel interprado por la estupenda actriz Poppy Montgomery), es una agente que tuvo un romance con su jefe Malone, al principio de la serie, aunque después lo dejaron. Con un pasado bastante complicado, logra ingresar en el FBI y acaba el la unidad especial de Jack Malone.
Vivian Johnson (interpretada por Marianne Jean-Baptiste), es la agente negra, casada y con un hijo, que lleva su hogar y su trabajo a la perfección, a pesar de tener problemas cardíacos. Al final es operada y sale bien.
El agente Danny Taylor (interpretado por Enrique Murciano) es experto en ordenadores.
Martin Fitzerald (Eric Close), es una agente perfeccionista. Acabará enamorándose de Samantha. Martin y Danny acostumbran a trabajar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario