miércoles, 6 de marzo de 2013

LOS SILVER'S



Los Silver's  fue un grupo musical de los años sesenta que surgió con extraordinario fuerza y que se dedicaron a la música en directo.
A pesar de no grabar ningún disco, su paso por los escenarios se hace inolvidable. Uno de de los mejores grupos de su época.
Su repertorio estaba compuesto de temas de los Who (My generation, I'm a boy), The Kinks, The Rolling Stones, Chuck Berry y The Beatles.
El grupo madrileño era asiduo de Torremolinos, en donde estuvieron tocando desde 1963 hasta 1965, en el club Grotto.
Sus componentes: Ricky Martin (cantante), Julio Díaz (guitarra solista), Juan Martínez (guitarra rítmica), Jimmy Palafox (bajo) y Félix Arribas (batería).
El grupo se separó en 1966, después de que algunos miembros se fueran a la mili y especialmente cuando Félix se fué con los Pekenikes.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta información,recopilando datos para mi blog sobre la película En Andalucía Nació el Amor,de Enrique Lopez Eguiluz,1966,encuetro una pequeña intervención de los Silvers. Si me lo permites tomo los datos espuestos para aumentar la información de los mismo.
    De lo cntrario podras visitarme en, mi blog El cine de ayer y la musica de siempre, un saludo. http://manololm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado amigo, puedes utilizar todos mis datos sin problema. Mi blog es libre. Solo trato de difundir lo que me gusta y compartirlo con todos los interesados en estos temas.
      Un abrazo

      Eliminar