viernes, 5 de abril de 2013

REVELACIÓN SOBRE EL FENÓMENO EXTRATERRESTRE



Atención al próximo encuentro que tendrá lugar en Washington D.C. (USA) entre los días 29 de abril al 3 de mayo del presente año.
Se trata de un evento muy importante : Citizen's Hearing On Disclosure (algo así como Audiencia Ciudadana sobre Revelación)




Asistirán personajes muy relevantes cuya opinión es vital, ya que por su prestigio, estos personajes que no tiene miedo del ridículo, atestiguarán y opinarán sobre el fenómeno extraterrestre.

Investigadores y militares, se juntarán durante 30 horas repartidas en 5 días para poder manifestarse con toda libertad, sin las tan conocidas prohibiciones estatales.
De todos es sabido que los estados de todos los países en donde ha habido avistamientos de OVNIS o  presencia de seres extraterrestres, siempre ha habido una férrea censura. Los dirigentes siempre se han creído que excepto ellos, los demás somos como niños y no sabríamos comportarnos sabiendo la verdad. Solo ellos, que se consideraron adultos, podían conocerla. Nada más lejos. Entre nosotros hay muchísima gente preparada para opinar sobre estos temas, con mucho más conocimiento que estos políticos y militares, salvadores de la humanidad.
El mundo necesita saber la verdad sobre los extraterrestres y sobre los avistamientos de OVNIS. NO HEMOS DE TENER MIEDO. Estamos preparados para lo que sea. Después de pasar por la crisis que estamos pasando, no hay nada que sea peor. Y con suerte, es posible que estos seres alienígenas sean nuestros observadores milenarios citados desde la más remota antigüedades, tanto en los libros antiguos como en las tradiciones orales de todos los pueblos, conocidos como los dioses venidos del espacio.

¡Y por fin, parece que ésto va en serio!
Fijaos si va en serio que el evento será retransmitido en todos los idiomas más importantes del mundo:
-Inglés, Español, Japonés, Chino Mandarín y Árabe.
Habrá testigos en directo que serán entrevistados. Todo un acontecimiento!
Hemos esperado demasiado para conocer la verdad. Esperemos que no nos defraude y podamos conocer realmente lo que se ha ocultado durante tantos años, pensando que era lo mejor para la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario