jueves, 7 de noviembre de 2013

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS



La cadena Antena 3 está emitiendo una gran serie, con grandes medios y grandes actores. Todo un ejemplo de como se debe hacer una serie bien hecha.

Basada en una novela de María Dueñas, la serie nos traslada a los tiempos de la guerra civil española y la segunda guerra mundial.
Unos años antes de estallar la guerra civil, la serie nos introduce en el Madrid de la época, centrando el argumento en la vida de Sira, una niña que acabará siendo una gran costurera, y que cuando está a punto de casarse, se enamora de un joven y apuesto galań, Ramiro, que se la llevará a Marruecos para montar un negocio de costura, pero que las circunstancias harán que la vida de Sira se vaya complicando. Nada después tendrá que ver con su vida de costurera. Nuevas y sorprendentes aventuras le esperan.



Los exteriores en Marruecos están muy bien ambientados. Tánger, Tetuán, con sus zocos, sus calles llenas de construcciones de estilo colonial español.

Antena 3 ha puesto el listón muy alto con esta serie. Difícil de superar, al menos, por el momento.

Excelente la interpretación de Adriana Ugarte en el papel de Sira. A pesar de su juventud, ya es una veterana, protagonista de series de éxito como La Señora, El Comisario, Hospital Central, Niños Robados, etc.



Ana Ugarte como Sira, la protagonista de la serie.

Rubén Cortada como Ramiro.
Peter Vives como Marcus Logan
Tristán Ulloa y Hanna New como Juan Luis Beigbeder y Rosalinda Fox
Claudio Vázquez como el comisario de Tetuán.

Alba Flores como Jamila y Carmen Sánchez como Candelaria
Carlos Santos como Félix Aranda
 Fotos por gentileza de Antena 3 TV
 Web oficial:
       http://www.antena3.com/series/el-tiempo-entre-costuras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario