lunes, 18 de noviembre de 2013

LLUVIAS ROJAS



"Así ha dicho Yahweh: En ésto me conocerás que yo soy Yahweh: he aquí, yo golpearé con la vara que tengo en mi mano el agua que está en el río, y se convertirá en sangre.
Y los peces que hay en el río morirán, y hederá el río, y los egipcios tendrán asco de beber agua del río."
Esto ocurría en el antiguo Egipto cuando Moisés pedía al faraón que dejara marchar al pueblo hebreo y éste se negaba.

Desde hace pocos años a esta parte están ocurriendo fenómenos de lluvias de sangre o al menos lo parecen, y que algunas tienen explicación coherente (aunque no quiere decir que sean convincentes), pero hay otras de estas  lluvias rojas que son realmente misteriosas.

Citaremos algunas:

Lluvia roja en Kerala (INDIA) 2001 cayendo durante dos meses ininterrumpidamente, desde el 25 de julio al 23 de setiembre.
Extraña lluvia roja cuyos orígenes son un misterio. Normalmente las lluvias rojas son fenómenos conocidos, cuyo origen está en nubes de polvo rojo procedente de desiertos. Pero éste no fue el caso. El agua contenía compuestos moleculares sin ADN, similares a encontrados en meteoritos procedentes del espacio exterior. Y no olvidemos que caen 100 toneladas diarias de meteoritos.
Y lo más curioso es que estas células se están reproduciendo a más de 100ºC.

 Una posible explicación podría ser que el meteorito portador de estas extrañas moléculas se desintegrara antes de tocar tierra y quedaran suspendidas en las nubes, desde donde caerían al desprenderse en forma de lluvia.
Esto reforzaría la teoría de que la vida vino del espacio, al igual que muchos virus que viajan en meteoritos y que sobreviven a temperaturas extremas.
¿Será posible?  Al memos es lo que piensa parte de la comunidad científica.

El 28 de junio de 2012, en la ciudad de Kannur, India, un fenómeno similar al anteriormente registrado años antes en Kerala, también en la India.



Misteriosa lluvia roja en varias ciudades de Sri Lanka en 2012. Durante 15 minutos cayó una misteriosa lluvia roja en las ciudades de Polonnaruwa, Monaragala, Sewanagala y Menampitiya.


En 2008 ocurrió un fenómeno extraño en un pequeño poblado al oeste de Colombia. Una lluvia rojiza cayó sobre sus casas y sus calles. Los pobladores aseguraron que la lluvia era sangre. Incluso un bacteriólogo analizó la muestra asegurando que contenía sangre.

En Sydney, Australia, las playas se tiñen de rojo por el efecto de una extraña
 lluvia.

En julio de 2012, el mar Azov, en Rusia, se tiñó de rojo. Después de analizar las aguas la explicación fue de que es un fenómeno natural.

En agosto, en un lago de la Comargue, Francia, ocurrió algo similar

 ¿Que está ocuriendo? ¿Casualidad?
El tiempo lo dirá.
Algunos creen ver señales divinas apocalípticas. ¡Quien sabe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario