sábado, 30 de noviembre de 2013

SKYFALL



Última entrega de la saga 007
La número 23
La verdad, me esperaba otra cosa. Me defraudó. Quizás es que el nivel dejado por las anteriores está muy alto. Puede ser. La encontré bastante anodina.

Y todo a pesar que que el actor que interpreta a James Bond, Daniel Craig, es realmente todo un portento como actor para el papel de hombre de acción, simpático, inteligente, que encaja muy bien en el personaje creado por Ian Fleming.

 


 Lo mismo digo del malo, un extraño personaje, ex-agente de MI6, esta vez es un tal Silva, interpretado por Javier Bardem, que lo borda, intentará matar a M y eliminar a Bond.
Javier Bardem como Silva

Las chicas Bond muy guapas, como siempre. La agente Eve (Naomie Harris)






Y la espectacular Berénice Marlohe




Me sorprendió el final, en el que M, la jefa de Bond, malogradamente cae gravemente herida. Nuevos personajes continuarán con la saga Bond.
Judy Dench como M, la jefa de Bond

Vuelvo a repetir, me esperaba algo más.  La encontré incluso aburrida a ratos, cosa que en las anteriores interpretadas por Daniel Craig, son todo lo contrario, en especial Casino Royale. Esperaremos a ver las siguientes si al menos igualan a las anteriores.

Director: Sam Mendes
Guión: Neal Purvis, Robert Wade, John Logan
Música Thomas Newman
Intérpretes principales: Daniel Craig, Javier Bardem, Judy Dench, Raplh Fiennes, Naomie Harris, Berénice Marlohe, Albert Finney, 
Año: 2012
País: Reino Unido
Web Oficial
http://www.skyfall-movie.com/site/

No hay comentarios:

Publicar un comentario