sábado, 22 de febrero de 2014

AFTER EARTH


Película de ciencia ficción dirigida por M.Night Shyamalan e interpretada por Will Smith y Jaden Smith en sus principales papeles.

Nuestro planeta se está muriendo y la decisión más lógica es marchar evacuando a la humanidad porque la vida en nuestro planeta ya no es sostenible. Los humanos encuentran un planeta en el que recomenzar la vida y en él se asientan.



Los nativos de dicho planeta crean unos monstruos para exterminar a los invasores, pero los terrícolas se refugian y se defienden de sus amenazas.
El general Cypher (Will Smith) debe realizar una última misión antes de retirarse, y se lleva a su hijo, el joven  Kitai (Jaden Smith) que tiene problemas para graduarse con ranger.
La astronave en la que viajan sufre un accidente, al ser gravemente averiada por un grupo de asterorides que impactan en el casco de la nave, obligando a ésta a aterrizar por casualidad en el planeta Tierra, que está aún en cuarentena, después de más de mil años, por la confederación galáctica.
La astronave se estrella y no quedan más supervivientes que padre e hijo. El padre está gravemente herido y le encomienda a su hijo la misión de encontrar una especie de bengala que ayudará a que sean encontrados. El problema es que la bengala está a unos 100 km de distancia, en la cola des la astronave, puesto que se partió en dos antes de aterrizar.
Las aventuras del joven Kitai, en un planeta con peligros imprevistos y desconocidos, serán la nota más importante del tema para encontrar la bengala que los pueda salvar de una muerte segura.


Director: M.Night Shyamalan
Intérpretes: Will Smith, Jaden Smith, Zoë Kravitz, Sophie Okonedo,
Año: 2013
País: USA
Distribuidora: Columbia Pictures

Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/After_Earth

No hay comentarios:

Publicar un comentario