viernes, 28 de marzo de 2014

ESPAÑA VA BIEN

La frase repetida continuamente por Aznar.


....y mantenida por nuestros dirigentes actuales.

Según informe de Cáritas Europa, del 27 de Marzo del año actual, España es el segundo país de La Unión Europea con mayor índice de pobreza infantil.



El primero es Rumanía. ¡Que vergüenza! No por Rumanía, sino por España. ¡Quien la ha visto y quien la ve!. ¡Deplorable! Inmediatamente por encima de España están Bulgaria y Grecia. ¡De pena!



Eso sí, hemos de rescatar la banca con dinero público, lo mismo que las autopistas. Seguimos ayudando a países necesitados, no se porqué, porque pronto serán ellos los que, como sigamos así, nos tendrán que ayudar ellos a nosotros.
Dice Cáritas que con la mitad de lo que cuesta el rescate de las autopistas se podría paliar momentáneamente ese problema. Yo personalmente creo que esa no es la solución. Pan para hoy, hambre para mañana. La solución está en crear empleo. No soy experto, por lo que no se como debe hacerse, pero hay que hacerlo.
Un país como España no puede tener seis millones de parados. Es muy peligroso. Si no se remedia pronto, esto es inaguantable, y no sabemos por donde explotará. A menos que evolucionemos como los emús machos, que ni comen, ni beben ni cagan, mientras crían a sus pequeños.

Hay subsaharianos por toda España pidiendo limosna. También hay gran cantidad de marroquíes, argelinos, rumanos,..........que se benefician de la buena voluntad de personas con corazón que aportan su ayuda para estoss desgraciados parias, que buscan refugio donde no hay, pensando que España es Eldorado,  y no se dan cuenta que estamos peor que muchos de los países de los que provienen.
Camerún, Mali, Marruecos, Niger, Argelia, son, por poner un ejemplo, países con grandes recursos, pero en manos de muy pocos. El resto pasa hambre. España, si no se remedia, sigue ese camino.
  Porque en España no cabemos más. Somos los que somos. No tenemos ni para nosotros, ¿como vamos a ayudar a los inmigrantes, si no ayudamos primero a los nuestros?


El gobierno actual solo se preocupa de que la bolsa vaya bien, la prima de riesgo que siga bajando........
¿Y al ciudadano que está en paro, que coño -con perdón- le importa? ¡Solo quiere trabajo, nada más!
 ¿De que nos sirve entender de economía si no tenemos para subsistir?

Así se ven muchos de nuestros mayores. 

Según dicho informe, la pobreza entre las personas mayores ha subido, desde un 7% en 2008 a un 10,6% en 2012.
El 12% de la población española no gana lo suficiente para escapar de la pobreza.
Tiene además otro record, el del abandono escolar. Un 24,9% frente a un 12,7 de la media europea de 2012, siendo Andalucía la que bate el récord, con un 30%..
España, según Cáritas,  es una de las naciones más desiguales de Europa, debido principalmente a los impuestos indirectos que han provocado el empobrecimiento de las familias con menos ingresos.

Fuente: El Mundo
http://www.elmundo.es/espana/2014/03/27/53340b41268e3ead028b4573.html

Pero no hay que preocuparse. ¡España va bien!
Cada día gasta más en cosas inútiles que no sirven para nada, solo para que los interesados sigan cobrando sus comisiones en B si puede ser. Los poderosos cada día lo son más. Los pobres, como no, los imitan, es decir, cada día más pobres. La pobreza sigue su curso. Los estudiantes dejan de estudiar. Los inmigrantes cada día se aprovechan más de nuestra debilidad. Nuestros pensionistas cada día peor. Los parados siguen parados, no hay empleo. Las subvenciones más importantes se las llevan los bancos, las cajas y las empresas deficitarias. Los que no tiene culpa de nada, es decir los ciudadanos, tenemos que pagar con nuestros impuestos todos estos errores de poderosos que llevaron el país a la ruina.
Pero, no nos preocupemos...¡España va bien!
Yo digo....¡Tenemos lo que nos merecemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario