viernes, 21 de marzo de 2014

RESURRECCIÓN


La cadena AXN de España, acaba de estrenar, el 20 de marzo de este año, el primer capítulo de la serie "Resurrección", basada en un libro de Jason Mott, "Vuelven".
La historia empieza con un extraño e inexplicable caso de un niño que aparece como dormido en unos campos de arroz, en China, y se despierta de golpe. Deambula como puede y al llegar a una cercana aldea, se desmaya.




 Es llevado a Estados Unidos y el niño dice ser de un pueblo llamado Arcadia. El agente de aduanas que es el encargado de llevarlo, se lleva una sorpresa cuando descubre que el niño reconoce a sus padres, que son ya "sesentones", y teniendo en cuanta que el niño tiene ocho años, la cosa no encaja.
Los padres insisten que su hijo murió ahogado hace 32 años. Dudan de que el niño sea realmente su hijo. Pero el niño da testimonio de cosas íntimas, lo que demuestra que es él.
¿Como puede ser?

En paralelo a esta historia se da otra parecida. La cosa se empieza a complicar.¿Están resucitando los muertos? Si es así, ¿como se presentan con el mismo aspecto que tenían cuando fallecieron?
Interesante. La seguiremos


















Director: Daniel Attias, Charles McDougall, Kevin Dowling, Ron Underwood, Scott Vinant
Productora ABC Estudios
Actores: Omar Epps, Frances Fisher, Devin Kelley, Matt Craven, Samara Armstrong, Nicholas González, Mark Hidreth, Sam Hazeldine, Kutwood Smith, Landon Giménez (el niño)
Año:2014
País: USA

Web oficial:
http://abc.go.com/shows/resurrection

No hay comentarios:

Publicar un comentario