lunes, 21 de abril de 2014

TERAPIA CON CHARLIE

Sitcom estadounidense de televisión, emitida en España en FDF y Paramount Comedy, cuyo nombre original es Anger Management, y que batió records de audiencia el día de su estreno en junio de 2012.
En España estamos viendo ya la segunda temporada.
La serie está basada en la película del mismo nombre interpretada por Jack Nicholson, en 2003.
Recordemos que Charlie Sheen, el protagonista principal de la serie, fue despedido por la cadena CBS despues de una serie ininterrumpida de capítulos durante años, de la conocida "Two and a Half Men" (Dos hombres y medio). Charlie era el alma de aquella famosa serie, y aunque tiene su continuación, ya no es lo mismo.



Aquí, el personaje interpretado por Charlie Sheen, recuerda bastante al de "Dos Hombres y Medio", con su diálogo irónico y su sexualidad insaciable.
Es un terapeuta que tiene sus clientes privados, a los que acostumbra a hacer terapia de grupo, con lo que el cachondeo que se forma, es para partirse de risa, y además es el terapeuta de los presos de una cárcel con problemas de convivencia.

El cachondeo está servido.
La serie engancha, a pesar de sus detractores, que los hay porque no pueden soportar que un actor haga un personaje tan repetitivo durante tanto tiempo, que hace gracia con sus frases cortas pero ingeniosas.
Los críticos "entendidos" no lo pueden soportar. Pero amigos, la audencia es la que manda, y a pesar de todo, creo que van a hacer 45 episodios por temporada.
Después del éxito de la primera temporada, tenemos garantizado "Terapia con Charlie" para rato.

Creador: Paul Scheuring
Producción: Charlie Sheen
Intérpretes: Charlie Sheen, Selma Blair, Shawnee Smith, Michael Arden, Daniella Bobadilla, Noureen DeWulf
En la segunda temporada aparece Martin Sheen, como su padre (también lo es en la vida real)
País: USA
Cadena original: FX
Ver todos los créditos en: http://www.imdb.com/title/tt1986770/fullcredits

No hay comentarios:

Publicar un comentario