jueves, 3 de abril de 2014

TRUE DETECTIVE


Serie norteamericana dramática de género policíaco, en la que sus protagonistas principales son dos agentes, compañeros y amigos,que se ven involucrados en unos misteriosos hechos ocurridos hace diecisiete años, y que uno de ellos, Rush (interpetado por Matthew McConaughey) está empeñado en desenmascarar una serie de asesinatos de niños y jóvenes, pero que se encuentra con serias dificultades en su investigación, lo que le creará problemas con su superior y con su propio compañero (Martin, interpretado por Woody Harrelson).
La investigación le llevará a relacionar los asesinatos con rituales satánicos, vudú, y una misteriosa secta que utiliza el cristianismo como pantalla para atraer a sus fieles entre los cuales se encuentran las víctimas.
Escenas bastante fuertes, sobre todo de sexo.
La interpretación de los protagonistas es impecable. Lástima que no acompañe el diálogo que para mi, es aburrido en muchas fases de los capítulos.

Director: Nic Pizzolatto, Cary Fukunaga
Guión: Nic Pizzolatto
Intérpretes: Matthew McConauhey, Woody Woody Harrelson, Michelle Monhagan, Michael Potts, Tory Kittles, Kevin Dunn, Alexandra Daddario, Charles Halford, Elizabeth Reaser,
Producida por la cadena HBO
Año: 2014
La primera temporada consta de 8 capítulos y se emite en España por el Canal +

No hay comentarios:

Publicar un comentario