miércoles, 19 de noviembre de 2014

EXTRAÑAS RUINAS MEGALÍTICAS EN RUSIA

En el sur de Siberia, en un lugar conocido como Montaña Shoria (Gornaya Shoria) se han encontrado unos enormes bloques colocados en forma alineada y apilados, lo que todo indica que han sido colocados por seres inteligentes.


Aunque parezca increíble, este lugar nunca había sido objeto de interés hasta la fecha. No existen fotografía anteriores.



La naturaleza es muy caprichosa pero hacer formas tan extactas y tan perfectamente ensambladas, con enormes rocas de granito cortadas a filo, es imposible.
Los bloques pesan alrededor de 3500 toneladas cada uno. Es realmente, impresionante. ¿Como pudieron mover esas enormes piedras? ¿Quien o quienes lo hicieron?

“Estos megalitos emergen de la densa neblina de la prehistoria, un lugar tan lejano y misterioso que cualquier conjetura acerca de sus ‘constructores’, métodos y propósito, es pura especulación; y, como tal, en lo personal me abstendría de ofrecer explicaciones concluyentes y me limitaría a decir que nuestro remoto pasado es más próspero de lo que podemos imaginar”, declaró Jensen.

Cada día se descubren nuevas incógnitas sobre nuestro pasado. Y cada vez es más difícil enlazar las edades de nuestra prehistoria de forma coherente para nuestro entendimiento. 
Y esto nos da que pensar, y mucho. ¿Hubo en nuestro planeta civilizaciones avanzadas y distintas a las conocidas, y que desaparecieron, dejando alguna de estas civilizaciones, vestigios de su pasado, como estas extrañas ruinas megalíticas encontradas en Rusia? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada