viernes, 13 de febrero de 2015

BETTER CALL SAUL



¿Os acordáis de la serie Breaking Bad? ¿Si?..¿Os acordáis del abogado que blanqueaba dinero, Saúl Goodman? Pues bien, ésta es la historia de dicho abogado antes de conocer al profesor Walter White.

Serie de TV muy esperada puesto que narra la historia del abogado Saul Goodman, que aparece en la serie Breaking Bad como un abogado de no muy buena reputación que digamos y que ayuda a Walter White a blanquear el dinero que consigue vendiendo metanfetamina
La serie empieza 10 años antes, cuando aún era un honrado hombre de la ley, pero que pasa por una etapa muy mala, económicamente hablando, y que el azar hará que conozca a unos tipos con los que presionar a gente con dinero, primero de forma premeditada pero digamos, inocente, pero después la cosa se irá complicando.
Iremos viendo a distintos personajes de Breaking Bad, trabajando unos, y metidos en negocios sucios otros, pero que Saúl irá contactando con todos ellos. La serie promete.

El primer capítulo de la serie se emitió en Estados Unidos con un récord de audiencia de 6,9 millones de espectadores.
Aquí en España se han emitido los dos primeros episodios por Movistar Series.

Creador: Vince Gilligan y Peter Gould
Intérpretes: Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Michael Mckean, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando, Gene. N. Chavez.
Producida por: Sony Pictures TV
Cadena original: AMC
País: USA
Año: 2015

Web oficial: http://www.amctv.com/shows/better-call-saul
Más  detalle en: http://www.filmaffinity.com/es/film203401.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario