viernes, 3 de julio de 2015

SIN IDENTIDAD


Maria Fuentes es una chica de buena familia, con una buena profesión y un buen trabajo. El problema surge cuando investiga sobre los niños adoptados ilegalmente y descubre que ella es uno de ellos. Investigará con la ayuda de un experto informático amigo suyo, y de Juan (Daniel Grao), un abogado  que tiene problemas económicos para sostener su bufete.
En esta investigación descubrirá que su tío, Enrique Vergel (Tito Valverde) un político muy influyente y ambicioso sin escrúpulos, estuvo involucrado en este tipo de negocio, siendo ella una de esas criaturas adoptadas ilegalmente.



Encuentra a su madre (Victoria Abril), una prostituta alcohólica, y a su hermana Amparo (Verónica Sánchez), también metida en la prostitución.
Su tío descubre que María está investigando su pasado, y no parará hasta eliminarla.
María será drogada y enviada a China, a través de un intermediario musulmán, con la complicidad de su hermana. Allí permanecerá durante años, ejerciendo como prostituta. Es encarcelada y allí conocerá a una interna que le ayudará. Posee una fortuna y antes de morir le da las claves para que ella la pueda recuperar. Y así lo hará.
Huye de la cárcel, adopta el nombre de Mercedes Dantés, y solo vivirá para vengarse de todo lo que su familia le hizo, en especial de su tío. Han pasado 13 años.
Terrible venganza la que tramará  María. A su regreso, observa el comportamiento de todos los que en su día fueron su familia. Una vez completado su plan, regresa a China, y pide auxilio en la embajada española diciendo que no recuerda nada, no sabe quien es. Es enviada a España y allí es  reconocida y acogida por sus familiares. Una vez integrada dentro de su antigua familia, comienza su venganza. Le ayudará su fiel e inseparable Pablo (Eloy Azorín)

La trama se asemeja a "El Conde de Montecristo", salvando las diferencias de época, evidentemente, y con diferentes tramas. y con protagonista femenino en vez de masculino. Gran interpretación de la bella Megan Montaner en el papel principal.

Megan Montaner es María Fuentes
La primera temporada se emitió en 2014 y consta de 9 capítulos
La segunda temporada se emitió en 2015 y consta de 13 capítulos

País: España
Canal original: Antena 3
Productores: Jaume Benacolocha, Joan Bas, Pedo García Caja, Beatriz Herzog, Montserrat García
Empresa Productora: Diagonal TV
Director: Joan Noguera
Guión: Sergi Belbel, Cristina Clemente, Manuel Ríos San Martín



Intérpretes: Megan Montaner, Tito Valverde, Jordi Rebellón, Victoria Abril, Lydia Bosch, Daniel Grao, Miguel Ángel Muñoz, Eloy Azorín,Verónica Sánchez, Elvira Mínguez, Antonio Hortelano, Luis Mottola, Amparo Valle, Marisol Membrillo, Cristina de Inza, Joseba Apaolaza, José Ballesteros.

Web Oficial: http://www.antena3.com/series/sin-identidad/
Ver todos los créditos en: http://www.imdb.com/title/tt3351126/fullcredits

No hay comentarios:

Publicar un comentario