miércoles, 30 de septiembre de 2015

MAR DE PLÁSTICO



La cadena de televisión Antena 3 nos presenta una serie que promete. Un gran reparto, encabezado por Rodolfo Sancho, una excelente dirección, y no menos impecable fotografía.

La trama se desarrolla en Campoamargo, un pueblo del sur de España, en donde trabajan en el campo, negros y musulmanes, la gran mayoría inmigrantes sin papeles.



En las tierras de una plantación, dentro de uno de sus invernaderos, aparece de pronto sangre mezclada con el agua de los aspersores de regadío. El sargento de la Guardia Civil, Héctor, ex-combatiente en Afganistán, será el encargado de la investigación. Descubre la cabeza de una joven decapitada, Ainoha, hija de la Alcaldesa del pueblo, introducida en el depósito de agua que sirve para regar la plantación. No se encuentra el cuerpo. El sargento no parará en su investigación, enfrentándose a quien sea para resolver el caso

El sargento empieza su investigación, pero el pueblo está en conflicto permanente entre los nativos, los inmigrantes y el propietario de la plantación. Los conflictos y las sospechas están a la orden del día.

Excelente presentación, música muy acorde con la serie, dirigida magistralmente, no decae en ningún momento, que es lo más importante, y promete.






Actores: Rodolfo Sancho, Belén López, Jesús Castro, Pedro Casablanc, Nya de la Rubia, Yaima Ramos, Luis Fernández, Andrea del Río, Patrick Criado, Federico Aguado, Andrea Ros, Will Shephard, Eva Martin, Fernando Cayo, Luka Perros, Lisi Linder, Máximo Pastor.

Ver más detalles en :
http://www.antena3.com/series/mar-de-plastico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario