martes, 19 de enero de 2016

LA CASA AL FINAL DE LA CALLE



Todo empieza con una joven que con un martillo en mano, asesina a su madre y a su padre, sin contemplaciones. Parece que la joven esté transtornada. Después de los hechos, huye por el bosque.
Pasan unos años y una mujer (Shara Cassidy) y su hija  (Elissa) llegan al pueblo porque han adquirido una casa que está cerca de la que se cometieron esos asesinatos. En ella vive el hijo de los padres asesinados, y hermano de la desaparecida asesina. Volvió después de haber vivido con una tía enferma desde la más tierna infancia, una vez ésta falleció. Entre el joven y la hija de la vecina, se establece una gran atracción.
Los vecinos les cuentan que en la casa donde se cometió el crimen, en la que vive el joven, cuando se produjeron los horribles acontecimientos, la joven asesina huyó por el bosque y creen que murió ahogada en el lago. Nunca se encontró su cadáver.

La película es del género terror-suspense y está muy bien dirigida. Los actores, dentro de su rol, hacen los personajes muy creíbles, especialmente el joven Max Thieroit (lo recuerdo de la serie Bates Motel), con una actitud de rebelde que recuerda a James Dean.

Recomendable para amantes del género del suspense.

Director: Mark Tonderai
Guón: David Loucka
Música: Tho Green
Intérpretes: Jennifer Lawrence, Max Thieroit, Elizabeth Shue, Gill Bellows, Nollan Gerard Funk,  Allie MacDonald, Eva Link, Jordan Hayes, Krista Bridges, James Thomas, Jonathan Higgins, John McLaren, Bobby Osborne.

Año: 2012
País: USA
Duración: 101 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario