sábado, 30 de enero de 2016

LES REVENANTS



Título original Les Revenants (The Returned)
La historia empieza en un pueblecito de los Alpes franceses con un accidente de autocar en el que fallecen todos sus ocupantes. Pero unos años después, una jovencita, que había fallecido en dicho accidente, aparece con el mismo aspecto que tenía cuando murió, a pesar de haber pasado cuatro años y que su hermana gemela ya es una chica mayor. La niña no recuerda nada.
Inexplicablemente continúan apareciendo seres que fallecieron hasta 35 antes. de todas las clases sociales y que se encuentran desorientados, buscando sus antiguas casas y sus seres queridos. Para ellos no ha pasado el tiempo y tampoco se acuerdan de nada. Tienen un hambre insaciable, y solo piensan en comer. Ellos no son conscientes del temor y en algunos casos, el rechazo, que provocan entre los habitantes del pueblo, incluso de sus familiares más allegados. En medio de todo este misterio, hay un asesino encapuchado que espera a sus víctimas en un túnel y las asesina a cuchilladas, sin piedad. La policía intenta descubrir al misterioso asesino, alrededor del cual gira todo una confusa histora.
También la compañera del jefe local de los gendarmes se verá involucrada con los que regresan del pasado, después de muertos. La visita de su antiguo novio, que murió justo el día de su boda, cambiará su vida tranquila y será otro de los sucesos principales sobre el cual gira la trama.


Serie muy buena, al menos a mi, me gusta. Excelentemente interpretada, con muy buenos actores,
El guión y el montaje, sobresaliente, explicando lo sucedido con todos los personajes principales de la historia desde su fallecimiento hasta la actualidad, de forma magistral.
Recomendable para los amantes del misterio, suspense y terror.

Dirigida por: Fabrice Gobert, Fréderic Mermoud
Guión: Fabrice Gobert, Enmanuel Carrère, Fabien Adda, Nicolas Peufallit
Protagosnistas: Frédéric Pierrot, Ana Girardot, Guillaume Gouix, Jenna Thiam, Anne Cossiny, Clotilde Hesme, Samir Guesmi, Alex Poisson, Céline Sallette, Pierre Perrier, Yara Pilartz, Grégory Gadebois, Swann Nambotin.

País: Francia
Productora: Canal +, Haut et Court
Duración por capítulo: 52 min.
Año primera temporada: 2012 (De momento tiene 2 temporadas de 8 capítulos cada una)

Web oficial: http://lesrevenants.canalplus.fr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario