jueves, 28 de abril de 2016

MÁS CHISTES CORTOS


-Doctor, me encuentro mal, todo me da vueltas..-y además me arde el corazón
-Mire señora, en primer lugar yo no soy doctor, soy camarero. En segundo lugar, usted no está enferma, está borracha, y en tercer lugar, no le arde el corazón sino que tiene la teta sobre el cenicero.

Llega un señor al bar y le dice al camarero:
- Pues sí. La última vez que estuve aquí, pillé una buena cogorza. Creo medio recordar que tenían un WC con la taza dorada ... ¿verdad?
Y el camarero:
- ¡Pepe! ¡Aquí está el que se cagó en tu trombón!


-¡Azafata, me pone un ron!
-Lo siento señor, pero vamos a tomar tierra
-Oiga, los demás que tomen lo que quieran pero yo quiero ron


Un señor que entra en un bar:
- Me pone 5 ltros de vino, por favor
-¡Traerá usted envase, no?
-Por supuesto, está usted hablando con él.


Un niño con su padre en la puerta de unos grandes almacenes. El niño le pregunta a su padre:
-Papá...hace tres meses a mamá le robaron la tarjeta del Corte Inglés y todavía no lo has denunciado.
-Calla hijo...!es que he descubierto que el ladrón gasta menos que tu madre!

¿Que te pasa?
Que he mandado a mi marido a por patatas para hacer la comida y me acaban de llamar...que le ha atropellado un coche!
......y....¿que vas a hacer ahora?
Pues no se....macarrones

Un tío que va a un hospital psiquiátrico a ver a un amigo, y cuando va por el pasillo viene un médico corriendo y gritando....¡por favor, salgo usted corriendo que viene un loco muy peligroso con unas tijeras en la mano y a todo el que tiene tres huevos se los corta!
-Pero doctor, ¡yo tengo dos huevos!
-Si pero el loco primero los corta y luego los cuenta!


¡Llegas otra vez borracho!...¿has visto que hora es?
-Si....las doce menos cinco, mi vida......
¿Las doce menos cinco?....¡pero si son las siete de la mañana!
...¿y cuantas son doce menos cinco?

Un niño que le dice a su madre:
-Mamá, que dice papá que se va a tirar por el balcón a la calle
-¡Niño, dile a tu padre que yo le he puesto dos cuernos, no dos alas!

-Oye Mari...y tu marido?
-En el jardín
-No lo veo
-Tienes que cavar un poco

Un argentino que entra en una farmacia:
-Por favor, deme usted un tubo de pasta de dientes "Cuélgate"
-¡Será "Colgate"!
-ah..¿pero vos tambien sos argentino?

En la parada del autobús, una chica muy atractiva intenta subir y como no puede porque lleva una falda muy ajustada, se la sube, dejando ver sus torneados muslos a la altura de los ligueros.
Una señora que va detrás, le comenta a su marido:
-¡Pero has visto los imbéciles de los hombres como miran las piernas de esa chica que sube al autobús!
Y dice el marido con los ojos que se le salen de las órbitas:
....¿que autobús?

No hay comentarios:

Publicar un comentario