sábado, 10 de septiembre de 2016

LINE OF DUTY




Serie británica del género thriller policíaco, en el que los agentes Steve Arnott y su compañera, la detective Kate Fleming, del departaamente anticorrupción, trabaja para descubrir policías corruptos entre los que se encuentran personajes de todos los rangos. Casos muy difíciles de resolver porque se encuentran con policías muy veteranos que llevan años trabajando al margen de la justicia y que son expertos en camuflar sus actividades.
Magnífica interpretación de los personajes que intervienen en las temporadas que he visto hasta el momento, que son tres.
La serie se empezó a emitir en 2012, con cinco episodios, y debido al éxito alcanzado, se prolongó a una segunda y tercera temporada con seis episodios cada una. La cuarta temporada es la que se emite actualmente y ya se ha anunciado que habrá una quinta temporada.

Director: Douglas Mackimon, David Caffrey, Daniel Netheim, Michael Keillor, John Strickland
Creador: Jed Mercurio
Intérpretes: Martin Compston, Vicky McClure, Adrián Dunbar, Chrissie Harris, Craig Parkinson, Keeley Hawes, Lennie James, Daniel Mays, Mark Bonnar, Tony Pitts, Paul Higgins, Neil Morrisey, Polly Walker, Maya Sondhi, Aiysha Hart, Leanne Best, Shaun Parkes
Cadena principal: BBC two
País: Reno Unido
Año: 2012 hasta la actualidad

Web Oficial: http://www.bbc.co.uk/programmes/p00yzlr0
Ver todos los créditos en IMDb

No hay comentarios:

Publicar un comentario