sábado, 12 de noviembre de 2016

GRANTCHESTER

Grantchester es una serie de televisión británica basada en los libros de suspense "The Grantchester Mysteries" de James Runcie.
La historia gira alrededor de un pastor anglicano, con una intuición realmente extraordinaria para investigar asesinatos en una época en la que privaba más la intuición que las pruebas científicas.
El pastor, Sidney (James Norton), un ex-combatiente de la Segunda Guerra Mundial, formará equipo con el inspector Geordie, y a partir de esta amistad, ambos resolverán casos de asesinatos nada fáciles.

El vicario Sidney vive una vida atormentada entre los recuerdos de su pasado como soldado en la guerra, y de su amor de juventud, Amanda, a la que nunca se declara a esarde su sentimientos, y que ella, que en el fondo también lo ama,  decide escoger a otro hombre, opción equivocada de la que se arrepentirá más tarde. Ésto, llevará al reverendo a la bebida para intentar borrar su atormentados recuerdos, lo cual no evitará intervenir junto al inspector Geordie para resolver los más complicados casos que se le presentan.

La serie se empezó a emitir en 2014, y debido a su éxito, se renovó a una segunda temporada . Actualmente está prevista la tercera temporada para 2017.


Intérpretes:
James Norton, Robson Green, Tessa Peake-Jones, Morven Christie, Al Weaver, Tom Austen, Kacey Ainsworth, Seline Hizli,
País: UK
Cadena: ITV
Duración de cada episodio: 45 minutos aproximadamente.

La primera y la segunda  temporada tienen 6 episodios cada una.

Ver todos los créditos en: http://www.imdb.com/title/tt3747572/

No hay comentarios:

Publicar un comentario