martes, 14 de febrero de 2017

THE MISSING



Para los amantes del género suspense. Es realmente espectacular. Las series europeas cada vez son mejores, alcanzando un nivel altísimo. The Missing es una de esas series que si empiezas a verla, engancha.

En la primera temporada, Tony y Emily son un matrimonio británico feliz que deciden pasar sus vacaciones en Francia junto a su pequeño hijo Oliver de cinco años de edad. 

La acción transcurre en el año 2006 durante el mundial de Fútbol, cuando su coche sufre una avería y se ven obligados a buscar un lugar en donde pasar la noche mientras le reparan el coche.
Durante la tarde, Tony y su hijo Oliver se van un rato a la piscina del Hotel Eden en donde se han alojado, y al salir, se van al bar para pedir un refrigerio. El recinto está a tope de gente viendo el partido de la selección francesa, y Tony se dirige a la barra para solicitar el servicio. A pesar de no dejar de estar pendiente del niño, en un momento de descuido, se da cuenta que su hijo ha desaparecido.
Desesperado corre a todas partes.....nada....ha desaparecido de forma misteriosa... llega la policía, cierran todos los accesos, pero el niño sigue desaparecido.
Es el comienzo de una búsqueda desesperada de los padres, que confían que al final lograrán encontrar a su pequeño.
El inspector Julien Baptiste será el encargado del caso, experto policía que se ha de enfrentar paralelamente con los problemas de su trabajo de investigación al problema de tener una hija drogadicta.
Pasan ocho años y la policía cierra el caso. La pareja se divorcia, pero Tony sigue en sus trece de seguir con la investigación de encontrar a su hijo.
Julien está ya jubilado, pero Tony le convence de seguir investigando porque cree encontrar nuevas y esperanzadoras pistas.

Escrita por Harry Williams y Jack Williams
Dirigida por Tom Shankland
Interpretada por:
James Nesbitt, Frances O'Connor, Tchèky Karyo, Jason Flemyng, Arsher Ali, Said Taghmaoui, Tito De Vogdt, Ken Sttot, Diana Quick, Eric Godon, Anastasia Hille, Eric Godon.
País: Reino Unido
Emitida en 2014
Cadena original: BBC 1, Starz
Entre 6 y casi 9 millones de espectadores estuvieron pendientes de la serie.



La segunda temporada se inicia con un caso extraño.
Una jovencita desaparece cuando es secuestrada mientras camina por la carretera camino a casa, a la salida de la escuela.
Once años después aparece una joven casi desnutrida y tambaleándose que dice ser la desaparecida Alice. Sus padres acuden a la llamada de las autoridades y la reconocen. Todo parece encajar, pero desde Alemania, lugar en donde están sucediendo los hechos, llaman al inspector Lucien Baptiste porque la joven Alice menciona a una tal Sophie Giraux, que casualemnete era un caso de una niña desaparecida que él estaba investigando en 2003 y del que se siente responsable a causa del suicidio de la madre de Sophie.
La cosa se irá complicando cuando el inspector recela de la verdadera identidad de la recién encontrada Alice, de quien sospecha que no es ella, sino Sophie.

Escrita por Harry y Jack Williams
Dirigida por Ben Chanan
Interpretada por:
David Morrissey, Keely Hawes, Tchèky Karyo, Abigail Hardingham, Anastasia Hille, Roger Allan, Laura Fraser, Jackie Davies, Celsea Edge, Ólafur Darri Ólafsson, Filip Peeters,Madie Linnard, Lia Williams, Derek Riddell, Daniel Esdras,
Emitida en 2016

Web:
http://www.bbc.co.uk/programmes/b07xt09g

No hay comentarios:

Publicar un comentario