martes, 18 de abril de 2017

PUNTA ESCARLATA


No se como se me pasó por alto esta magnífica serie emitida en su día en España por la cadena Telecinco.
"Punta Escarlata" narra como dos jóvenes policías son los enviados para esclarecer unos asesinatos que se cometieron hace ocho años en un pueblo turístico de la costa.
Pero todo empieza con el suicidio de la madre de una joven, tras una fuerte discusión. La chica queda en estado de shock y empieza a tener visiones que le llevarán a viajar a un pueblecito de la costa. Allí conducirá a las autoridades locales al lugar exacto en donde estaban enterradas las dos jóvenes asesinadas ocho años atrás. La guardia civil, avisa a sus superiores que rápidamente se ponen en contacto con la policía. Dos jóvenes inspectores son enviados para resolver el caso y contactar con la joven visionaria.

Todo se irá complicando porque la gente del pueblo parece que son muy misteriosos, y que guardan muchos secretos.

La joven Lucía seguirá teniendo visiones de más asesinatos que continuarán sucediendo en el mismo pueblo. Todos son sospechosos.





La serie está muy bien realizada y dirigida, con un argumento bastante original y no digamos de la gran interpretación de los actores que protagonizan esta magnífica serie.


Un 10. Vale la pena verla.

Dirección: Pablo Barrera
Intérpretes principales: Carles Francino, Antonio Hortelano, Nadia de Santiago, Fernando Cayo, Elena Ballesteros, Kira Miró, Álvaro Cervantes, Daniel Holguín, María Pastor, Juan Ribó, Andrea Ros, Chema Ruíz, Lucina Gil, Macarena García, Víctor Elías, Eduardo Mayo, Ana Rujas, Ángels Bassas,

Canal: Tele 5
Temporadas: 1
Episodios: 9
Duración: 1h 30 min. aproximadamente cada episodio
País: España

Web Oficial:
http://www.telecinco.es/puntaescarlata/

No hay comentarios:

Publicar un comentario