jueves, 11 de mayo de 2017

THE BLACKLIST REDEMPTION



Esta serie nace como sucedánea de The Blacklist, la serie madre, que interpretaban James Spader y Megan Boon como actores principales.
Tom Keen, el marido de Liz (Megan Boon), sigue preocupado por saber quien atacó a su mujer y acaba infiltrándose en una organización dirigida por Susan (Franke Janssen) que se dedica a resolver casos encargados por departamentos oficiales, es decir, trabajos sucios en los que no se quieren ver implicados y que esta organización, repleta de mercenarios, resuelve sin escrúpulos.


Tom descubre que su madre biológica es Susan, la dueña de la compañía. Mantendrá el secreto, creando un climax de misterio al igual que en la serie madre entre Raymon Reddington y Liz.Keen.

Por otro lado, un misterioso personaje, que dice ser su padre (papel interpretado por Terry O'Quinn, el de Lost), y que había sido dado por muerto, era el dueño de la organización, pero cree que fue su mujer Susan, la que tramó su asesinato para deshacerse de él y heredar la organización. Supuestamente lo consigue, pero lo que no sabe Susan es que su marido contactará con el supuesto hijo de ambos, Tom, y le contará la verdad, ayudándole a infiltrase en la organización para recuperarla.

Creador: Jon Bokenkamp
Intérpretes:
Ryan Eggol como TomKeen
Franke Janssen como Susan Hargrave
Edi Gathegi como Matias Solomon
Terry O'Quinn como el padre de Tom
Tawny Cypress como Nez Rowan

Cadena NBC
Pais: USA
Año: 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario