domingo, 14 de enero de 2018

LA ZONA


Reconozco que estuve a punto de dejar de ver esta serie porque el primer episodio no me "enganchó". Lo encontré lento, la música de fondo me ponía de los nervios y los diálogos escasos. Incluso al no saber exactamente como iba a continuar el tema, me pareció vulgar. Pero he aquí que me recomendaron seguir viéndola, y cual fue mi sorpresa que después de ver dos o tres episodios más,
acabé enganchado y me pareció realmente muy buena. Además, el último episodio queda en el aire,
dejando algunas incógnitas sin resolver, dando pié a una segunda temporada.

Después de varios años transcurridos tras un accidente en una central nuclear en la zona norte de la península, un inspector de policía es enviado al lugar para averiguar quien o quienes han cometido un brutal asesinato. Lo que en principio es una investigación rutinaria, se irá complicando cuando entra en acción una jovencita que le llevará a él y a su compañero hasta una complicada situación, pero que tiene relación con el asesinato. La trama se irá complicando y desembocará en una peligrosa investigación en la que sus vidas correrán peligro.  

Dirección y guión: Jorge Sánchez Cabezudo, Alberto Sánchez Cabezudo

Protagonistas: Eduardo Fernández, Emma Suárez, Álvaro Cervantes, Sergio Peris Mencheta, Juan Echanove, Carlos Bardem, Alexandra Jiménez, Salva Reina,Tamar Novas, Marina Salas, Manolo Solo, Imma Cuevas, Kuis Zahera, Alba Galocha.

Productora: Movistar
País: España
Año 2017
Duración: 50 minutos por episodios
Episodios: 8

Web Oficial: http://lazona.movistarplus.es/
Ver todos los créditos en: https://www.filmaffinity.com/es/film359212.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario