viernes, 14 de febrero de 2014

LA CAZA (The Fall)


Serie estrenada este 13 de febrero en la cadena FOX en España.
Muy interesante, en principio, por el misterio que entraña. Empieza con la investigación de un asesino en serie que está actuando sin dejar rastro y que la policía irlandesa, incapaz de resolver el caso,  pide la colaboración de la comisario Gibson  de la Metropolitana de Londres (interpretada por la conocida protagonista de la serie Expediente X, Gillian Anderson), para poder resolver este extraño puzzle.
La comisario intentará resolver este difícil caso, en el que un psicólogo, Paul Spector (interpretado por Jamie Dornan)  es nada más y nada menos que el asesino en serie,  felizmente casado con una estupenda y buena esposa, y padre de dos preciosos pequeños, un niño y una niña. Aparentemente, un padre ejemplar.
Pero su extraña y enfermiza mente necesita algo más. Lleva una doble vida.
De noche, con la excusa de tener que ir a trabajar para oír las confidencias de sus clientes, marcha de casa para realizar sus crímenes. El asesino es muy paciente. Espía a sus víctimas de cerca de la manera más inverosímil sin dejar sospechas. Físicamente está bien preparado, por lo que entra en las casas de sus víctimas por los sitios menos inesperados.
Solo asesina a mujeres de un mismo parecido, y lo hace ahogándolas durante casi una hora al parecer con prendas íntimas de sus víctimas. Algo así como un ritual.

Creada por Allan Cubbit (2013)
Interpretada en sus papeles principales por Gillian Anderson, Jamie Dornan, Gerard McCarthey.
País: Gran Bretaña



No hay comentarios:

Publicar un comentario