viernes, 21 de octubre de 2016

HAPPY VALLEY


Serie de televisión británica que se empezó a emitir en Abril del 2014 y que ha tenido continuidad con una segunda temporada. En 2016 se anuncia una tercera temporada.

La sargento de policía Catherine (Sarah Lancashire) está poco a poco intentando recuperarse de la muerte de su hija, que se suicidó tras dar a luz, no soportando que su hijo era producto de una violación forzada  por el traficante de drogas Tommy Lee (James Norton). Catherine solo vive con la obsesión de encontrar al violador de su hija y responsable de su suicidio.

Han pasado unos años y Tommy Lee conoce a su hijo, que vive con su abuela Catherine y la hermana de ésta, Clare. Tratará por todos los medios de hacerse querer por el niño, aún sabiendo que Catherine va por él.
Muy buena serie, con una actuación impecable de James Norton, en su interpretación del personaje retorcido, sádico y criminal.
Para los amantes de las series de acción con fondo dramático.



James Norton 


Intérpretes: Sarah Lancashire, James Norton, Siobhan Finmeran, Charlie Murphy, George Costigan, Steve Pemberton, Katherine Kelly, Karl Davies, Shane Zaza, Rick Warden, Ishia Bennison, Vincent Franklin..

TV: BBC One
País: UK
Año de inicio: 2014 hasta la fecha. Cada temporada consta de 6 episodios

Web oficial:
http://www.bbc.co.uk/programmes/b042r1dj

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada