miércoles, 7 de julio de 2010

EL INTERCAMBIO

Dirigida por Clint Eatswood e interpretada por Anjelina Jolie y John Malcovich, como protagonistas principales, narra una extraña historia que transcurre en la ciudad de Los Angeles, en 1928.

Christine (Anjelina Jolie) es una madre soltera, que en aquellos tiempos estaba muy mal visto. Tiene un trabajo estable y vive feliz con su hijo disfrutando de una vida tranquila.
Pero todo cambia cuando un buen día su pequeño desaparece misteriosamente sin dejar rastro alguno.

El caso hace que la policía se vea ridiculizada por no encontrar pistas del niño después de varios meses de búsqueda, lo que conlleva a que dicho caso adquiera gran popularidad. El capitán de policía que lleva el caso no para de darle vueltas al asunto para encontrar una solución que haga callar a la maldita prensa.

Al fin, parece que la policía lo ha encontrado, pero para sorpresa de Christine, no lo reconoce como su hijo. Ella está segura de que ese no es su hijo, aunque el niño asegura que sí, dándole detalles bastantes convincentes.

El capitán de policía corrupto que lleva el caso, interpretado por Jeffey Donovan, (un actor no muy conocido, que hace perfectamente creíble su personaje) la tacha de no estar en sus cabales, y la internan para que reciba tratamiento psiquiátrico.

Encontrará una persona que cree en ella: el reverendo Briegleb (John Malcovich), el cual le ayudará incondicionalmente para descubrir toda la verdad.

Película estrenada en 2008, tiene una duración de 140 ninutos.
Tuvo 3 nominaciones de Óscar, actriz (Anjelina Jolie), fotografía y dirección artística.
Basada en hechos reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario