lunes, 13 de junio de 2011

LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE



Tercera y última entrega del malogrado escritor Stieg Larsson, llevada a la gran pantalla igual que las dos anteriores obras maestras de este genio, "Los hombres que odiaban a las mujeres" y "la mujer que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina".

En esta última entrega, Lisbeth Salander, después de las heridas de bala que recibió, y que prácticamente está muerta, se recupera con éxito en el hospital, gracias a los cuidados del cirujano que la atiende, y que siente cierto feeling por ella.
Mientras tanto, Mikael Blomkvist, intenta  editar la revista Millenium antes de que se celebre el juicio que se ha llevar a cabo en cuanto Salander esté en condiciones de declarar, ya que se le acusa de haber asesinado a su padre.
La abogada defensora de Salander, será la responsable de su defensa y gracias a los datos proporcionados por ella misma, como la grabación en DVD de cuando su administrador la violaba, y a los de Mikael, lograrán ayudar a demostrar la inocencia de Lisbeth, denunciando una trama corrupta de personajes políticos de relevancia.

Estrenada en 2009, e interpretada por Michael Nyqivist en el papel de Mikael Blomvist, Noomi Rapace como Lisbeth Salander, Lena Endre como Erika Berger, y un largo reparto de excelentes actores.

Dirigida por Daniel Alfredson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario