domingo, 15 de septiembre de 2013

EL VUELO




Un piloto de aviación comercial, alcohólico y que además abusa de sustancias prohibidas, ha de realizar un vuelo rutinario. Se encuentra inesperadamente con una enorme y poderosa tormenta, y lucha hasta lograr salir de ella, pero con la mala suerte que aparato sufre una rara avería.
Logra aterrizar pero con algunas bajas mortales, pero a pesar de ello, es considerado como un héroe y alabado por los expertos en vuelo.
Estas escenas, al menos los primeros 20 minutos, son de una espectacularidad  increíbles.
Pero la cosa no acabará aquí, ya que la situación se va complicando a causa de su dependencia enfermiza de las drogas y del alcohol. Podría por ello ir a la cárcel.
Aquí es cuando entran en acción los consejeros y abogados de la compañía,  para que el capitán no vaya a la cárcel si se demuestra que iba drogado y borracho.


Extraordinaria actuación de Denzel Washington como el capitán William Whitaker.
No menos destacable la actuación de la actriz inglesa Kelly Reilly, en el papel de Nicole, una chica con graves problemas de drogas, que intenta rehabilitarse.  Se conocen en el hospital, después del grave accidente.
Nicole y el capitán William empiezan un  esperanzador romance, aunque la cosa no se presentará tan fácil.



A destacar la extraordinaria belleza de la actriz Nadine Velázquez, la sobrecargo Trina Márquez en la película, que sale totalmente desnuda, en una breve escena de cama con el protagonista principal, mostrando un cuerpo realmente espectacular.



Director: Robert Zemeckis
Protagonizada por: Denzel Washington, Kelly Reilly, John Goodman, Bruce Greenwood, Don Cheadle.

Año: 2012
Duración: 140 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario